fbpx

Información Covid-19. Retomamos los Vuelos en Globo. Tomamos todas las medidas para poder disfrutar de los Vuelos. Entregamos el Pícnic en cajas individuales.

Disfruta de un viaje en globo en familia, el regalo perfecto para compartir con los que más quieres.

Vuelo en globo familiar

¿2020 ha sido un año extraño, verdad? Esta situación que nos ha tocado vivir ha supuesto que hayamos estado más tiempo en casa, con restricciones a la movilidad que cambian de un día para otro, con limitaciones de aforo y porque no decirlo con mucho respeto a las reglas de distanciamiento social. El viaje en globo en familia te permite realizar una actividad única con aquellos por lo que das todo cada día.

En EoloFLY hemos realizado muchos cambios en todos nuestros procedimientos para adaptarnos a esta nueva realidad.

  • Uso obligatorio de mascarilla durante toda la actividad y la entrega de un Kit sanitario a todos nuestros pasajeros con geles hidrológicos, mascarilla de repuesto, toallitas hidrológicas y guantes desechables.
  • El almuerzo se entrega en cajas individuales.
  • Nuestros procedimientos de desinfección de vehículos y equipos se han mejorado y forman ahora parte de nuestra rutina diaria.
  • Todos los que de alguna manera formamos parte de EoloFLY hemos realizado cursos de formación que nos permiten realizar nuestra actividad garantizando la seguridad de todos nuestros pasajeros y de nosotros mismos.
  • Hemos ampliado la duración de todos nuestros vuelos a 2 años de forma que nuestros clientes tienen un 100% más de tiempo para realizar la actividad.
  • Todas las reservas son válidas para cualquiera de nuestras zonas de vuelo.

Desde junio de 2020 hemos continuado realizando vuelos en globo en todas nuestras zonas de vuelo, siempre respetando las normas de movilidad establecidas por las autoridades locales.

A todos estos pasajeros que han confiado en nosotros este 2020 les agradecemos de todo corazón el habernos apoyado en estos duros momentos para el sector turístico.

Como parte de este proceso de adaptación también nos hemos planteado los cambios que podíamos realizar en nuestros vuelos en globo de forma que pudiéramos ser más atractivos a aquellos pasajeros a los que la distancia social con personas distintas a las de su entorno familiar les pudiera causar cierta aprensión.

¿Qué te parece si pudieras elegir a todos y cada uno de tus compañeros de viaje en globo?

Y es así como surge nuestro servicio de Viaje en globo en familia. Un vuelo en globo en el que tú eliges a tus compañeros de viaje y puedes disfrutar de una aventura única y exclusiva.

Homenaje en Globo a los sanitarios

Podemos realizar un viaje en globo en familia desde 4 a 8 pasajeros. Adaptamos nuestros precios al número de pasajeros. Todo el globo para vosotros, en exclusiva.

Bueno, todo menos el compartimento del piloto, que os acompaña en un espacio separado de la barquilla del globo, y con el que se guarda la suficiente distancia de seguridad con el compartimento utilizado por los pasajeros.

En el viaje en globo en familia de EoloFLY nada cambia respecto a nuestros vuelos en globo compartidos, excepto que tú eliges con quien vuelas.

Nuestras medidas de seguridad Anti – Covid, el desayuno entregado en cajas individuales, el brindis con cava o tu diploma de vuelo son exactamente los mismos.

Solo hay un gran cambio: la diversion.

En un viaje en globo en familia, la alegría de realizar una actividad mágica aumenta exponencialmente al número de seres queridos con el que quieras compartir esta maravillosa experiencia.

Rubén, unos de los pasajeros que han confiado en EoloFLY este año, eligió esta opción para realizar un viaje en globo con toda su familia. Esta fue su valoración:

«Se vinieron hasta nuestra localidad, (nos hizo un día de niebla terrible!!) pero aun así lo solucionaron. Estuvieron pendientes constantemente de nosotros hasta localizar un emplazamiento cercano donde pudiéramos volar con total seguridad. El vuelo fue precioso. ¡Una experiencia intergeneracional increíble, volamos toda la familia desde el bisabuelo a mi niña pequeña!!»

Porque si algo hemos aprendido en 2020 es que hay que aprovechar los momentos y compartirlos con aquellos a los que queremos.

Reserva el regalo perfecto. Consulta todos los detalles para regalar un viaje en globo en familia en el siguiente link:

Deja un comentario