fbpx

Información Covid-19. Retomamos los Vuelos en Globo. Tomamos todas las medidas para poder disfrutar de los Vuelos. Os entregamos una bolsa a cada Pasajero y actualizamos el Pícnic en cajas individuales.

Los mejores vuelos en globo cerca de Madrid

Si realizar un vuelo en globo es uno de tus sueños y quieres realizarlo a una distancia aproximada de una hora en coche debes tener en cuenta cuáles son los mejores vuelos en globo cerca de Madrid.

Madrid cuenta con una serie de zonas de vuelo en globo a una distancia similar de la capital. Cada zona tiene sus ventajas y la elección final de cuál elegir va a depender en gran medida de la localidad a la que quieras desplazarte.

La gran ventaja de los vuelos en globo cerca de Madrid es que todos se realizan sobre ciudades que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por lo que a la aventura del viaje en globo vas a unir unos escenarios espectaculares.

Somos muy afortunados de tener un patrimonio histórico tan grande y tan bien conservado cerca de la capital. Igualmente afortunado te sentirás cuando vueles encima de una unas de estas ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco debido a su singular belleza.

Estas ciudades bien merecen una visita por sí mismas. El plan perfecto es realizar un paseo en globo y después aprovechar y visitar todo lo que estas tres ciudades tienen que ofrecerte.

Cada zona de vuelo bien merece una escapada de un par de días.

ARANJUEZ (Madrid)

Es la más cercana a la capital de nuestra lista de los mejores vuelos en globo cerca de Madrid. Aranjuez y su palacio tienen una historia que está unida a los globos aerostáticos desde el siglo XVI.

Vuelo en Globo en Aranjuez

Aquí se realizó el 5 de junio de 1784 la primera demostración de un globo aerostático ante la corte del rey Carlos V.

Aranjuez es una de las localidades más turísticas de toda la Comunidad de Madrid. El Palacio de Aranjuez y los jardines atraen a miles de visitantes cada semana del año.

Un viaje en globo sobre Aranjuez permite contemplar todos estos monumentos desde un punto de vista privilegiado.

El conjunto arquitectónico del Palacio situado junto al río Tajo adquiere una belleza única cuando es contemplado desde las alturas.

Opciones para realizar un vuelo en globo sobre Aranjuez:

Opiniones de vuelos en globo en Aranjuez aquí

SEGOVIA

En el ámbito de viajes en globo Segovia está considerada como una de las 5 mejores zonas en vuelo del mundo. Es la actividad elegida como número 1 de actividades al aire libre de los visitantes de Segovia según la prestigiosa web de valoración de viajes y actividades TripAdvisor

Vuelo en globo en Segovia

La climatología es perfecta para un vuelo en globo durante más días que ninguna otra ciudad de la zona centro.

El conjunto arquitectónico de la ciudad, con edificios tan emblemáticos como el acueducto, la catedral, el alcázar o la muralla pueden ser disfrutados desde un balcón en cielo.

Los viajes en globo sobre Segovia permiten volar sobre la ciudad durante aproximadamente media hora para después ir alejándose de la ciudad lentamente hacia los campos de castilla mientras se contempla la ciudad medieval y la sierra del Guadarrama.

Al ser uno de los mejores vuelos en globo cerca de Madrid el reservar plaza con antelación es importante especialmente durante los meses de abril a noviembre.

Gracias a una acuerdo con la oficina de Turismo de Segovia todos los pasajeros de viajes en globo sobre Segovia pueden acceder gratuitamente a los siguientes edificios emblemáticos de la ciudad:

  • Centro didáctico la Judería
  • Puerta de San Andrés con acceso a la muralla de Segovia
  • Real Casa de la Moneda,
  • Casa Museo de Antonio Machado
  • Museo de Títeres Francisco Peralta.

La oferta de viajes en globo en Segovia incluye opciones de alojamiento que te permiten conocer la ciudad, visitar todos los monumentos y realizar tu vuelo en globo.

2 días son el tiempo perfecto para aprovechar tu desplazamiento a Segovia para realizar el vuelo en globo y poder disfrutar de esta increíble ciudad, sus rincones secretos y de su gastronomía.

Las opciones para vuelos en globo en Segovia son:

Consulta la opinión de clientes que han realizado viajes en globo sobre Segovia

TOLEDO

De las tres ciudades de la lista de los mejores lugares para volar en globo cerca de Madrid es la que recibe más turistas con diferencia. Es una ciudad famosa internacionalmente, no hay turista extranjero que visite Madrid que no deje un hueco para esta ciudad.

Vuelo en globo en Toledo

Toledo es historia en cada calle, en cada edificio, en el subsuelo y también desde el aire. Poder contemplar el conjunto histórico de la ciudad de las tres culturas desde un globo aerostático es una actividad que nunca olvidaras.

Visitar Toledo y todos sus monumentos es tarea casi imposible en un solo día así que te recomendamos emplear al menos una noche aquí de forma que puedas conocer el Toledo de día, con visitas a sus monumentos, el Toledo de Noche paseando por sus callejuelas con una visita guiada al Toledo subterráneo, y por supuesto el Toledo desde un vuelo en globo.

Aquí puedes encontrar más información sobre los Vuelos en globo sobre Toledo

Deja un comentario