fbpx

Información Covid-19. Retomamos los Vuelos en Globo. Tomamos todas las medidas para poder disfrutar de los Vuelos. Os entregamos una bolsa a cada Pasajero y actualizamos el Pícnic en cajas individuales.

Información Covid-19. Tomamos todas las medidas para disfrutar de los vuelos. Entregamos una bolsa a cada Pasajero y actualizamos el Pícnic en cajas individuales.

Los 5 mejores vuelos en globo del mundo

Descubre cuáles son los 5 mejores vuelos en globo del mundo para que tu aventura se desarrolle en un entorno que te quitara el aliento.

¿Cuál es el lugar perfecto para realizar ese vuelo en globo con el que tanto llevas soñando? Lugares para volar en globo hay muchos y muy bonitos, pero hay 5 lugares que hemos probado que son sencillamente espectaculares.

Deberías probarlos todos, o al menos tenerlos en esa lista de cosas que sueñas hacer, porque los sueños si los persigues al final se cumplen y este tipo de sueños son los que merecen la pena hacerlos realidad.

Los mejores vuelos en globo del mundo en el hemisferio Norte

El hemisferio Norte es el hogar de 3 de los 5 mejores lugares del mundo para volar en globo.

El mejor vuelo en globo de Europa:

  1. Segovia, España
El número uno de los mejores  vuelos en globo del mundo. Viaje en Globo sobre Segovia, España.
Vuelos en globo sobre Segovia Eolofly

Segovia es una ciudad espectacular que adquiere todo su esplendor desde las alturas. Por más de 20 años los globos aerostáticos han sobrevolado la ciudad medieval convirtiéndose a día hoy en la actividad al aire libre número 1 de todos los turistas que acuden a visitarla.

La climatología de Segovia permite sobrevolar la ciudad y sus monumentos a una altura perfecta. El Acueducto Romano que desafía a la gravedad, el Alcázar salido de un cuento de hadas o su imponente Catedral son algunos de los espectaculares monumentos de la ciudad medieval que se pueden observar desde un balcón en el cielo.

En este en enlace puedes ampliar informacion sobre los tipos de vuelo en globo sobre Segovia: https://www.eolofly.com/viaje-globo-segovia/

El mejor vuelo en globo de América

2. Alburquerque, EEUU

La localidad de Albuquerque está situada en el estado de Nuevo México y es la sede del mayor festival de globos aerostáticos del mundo. Se celebra todos los años en el mes de octubre y reúne a más de 800 pilotos que durante 5 días llenan sus cielos de color.

No existe un espectáculo igual en todo el mundo, por lo que bien se merece su posición entre los 5 mejores vuelos en globo en el mundo.

https://balloonfiesta.com/

El mejor vuelo en globo de América. Festival de Globos Aerostáticos de Alburquerque - EE. UU.
Festival Globos de Alburquerque, Nuevo México, EE. UU.

El mejor vuelo en globo de Asia

3. Bagan, Myanmar

Bagan fue la capital del antiguo reino de Birmania. En 2019 la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad. De octubre a abril decenas de globos aerostáticos despegan al amanecer para sobrevolar los más de 1000 templos repartidos por la zona.

Volar en globo en Bagan se ha convertido en la actividad preferida por los miles de turistas que la visitan cada año y es razón más que de sobra para estar incluida en nuestra recomendación sobre los 5 mejores vuelos en globo del mundo.

https://www.balloonsoverbagan.com/

Uno de los mejores vuelos en globo del mundo. Vuelo en globo sobre Bagan - Myramar
Globos Aerostáticos sobre Bagan, Myanmar

Los mejores vuelos en globo del mundo en el hemisferio Sur

2 de los cinco mejores vuelos en globo del mundo se localizan en el hemisferio Sur. Ambos están localizados en emplazamientos de singular belleza.

El mejor vuelo en globo de Oceanía

4. Melbourne, Australia

Uno de los pocos sitios del mundo donde se permite sobrevolar una gran ciudad en globo aerostático y solo por esto ya merece la pena. Los globos despegan desde el centro de la ciudad con un espectacular entorno de rascacielos, sobrevolando el centro de negocios de Melbourne y aterrizando en alguna de las zonas verdes que rodean la ciudad.

No existe un vuelo en globo aerostático igual en el mundo.

http://www.globalballooning.com.au

El mejor vuelo en globo de Oceanía. Vuelo en globo sobre Melbourne - Australia
Vuelo en Globo sobre Melbourne, Australia

El mejor vuelo en globo de África

5. Serengueti, Tanzania

El Parque Nacional del Serengueti adquiere una dimensión especial cuando se sobrevuela en un globo de aire caliente. África tiene algo único, difícil de describir con palabras.

Realizar un vuelo en globo en el Serengueti es llevar esa sensación mágica de África a otro nivel. Impresionante el contemplar el amanecer en la planicie del Serengueti desde un globo aerostático mientras la vida salvaje pasea tranquilamente bajo nuestros pies.

Por méritos propios el Serengueti se ha colado en nuestra lista de los 5 mejores vuelos en globo del mundo.

https://www.balloonsafaris.com/

El mejor vuelo en globo del continente africano - Parque Nacional del Serengueti - Tanzania
Parque Nacional del Serengueti, Tanzania

1 comentario en «Los 5 mejores vuelos en globo del mundo»

Deja un comentario