fbpx

Información Covid-19. Retomamos los Vuelos en Globo. Tomamos todas las medidas para poder disfrutar de los Vuelos. Os entregamos una bolsa a cada Pasajero y actualizamos el Pícnic en cajas individuales.

Medidas anti Covid-19 para volar en globo

Os contamos cuáles son las medidas anti Covid-19 para realizar los vuelos en globo. Es importante tener en cuenta que una de las principales medidas que siempre se consideran a la hora de luchas contra la propagación de los virus, es la ventilación del aire.

En nuestro caso, en los vuelos en globo, esta característica, siempre la vamos a respetar ya que, los vuelos se realizan al aire libre, y siempre nos vamos a encontrar ‘ventilados’ en espacio abierto.

Además, vamos a poner todas estas barreras para ponerlo aún mucho más díficil.

Según os recepcionemos en el Campo de Despegue, os vamos a entregar el equipo de protección personal, que incluye:

‘Etiqueta respiratoria’ MASCARILLAS

Medidas anti Covid-19 en globo

Mantendremos la ‘etiqueta respiratoria’ llevando mascarilla en todo momento. La mascarilla facial es la principal barrera para la propagación de los virus. En el Equipo de Protección que os vamos a entregar a cada pasajero, tenéis incluida una mascarilla.

Nuestro proveedor es de fabricación nacional, con todas las garantías y certificados. Añaden un filtro extra para que la protección sea la mejor. Podéis ver todas sus características en Mascarillas Bejar

En el coche de apoyo, llevamos extras, por si se os humedecen y necesitáis cambiarlas. Tan sólo tenéis que pedirlas.

Lavar las manos, lavar las manos

Lavar manos gel hiroalcohólico

Ya casi nos suena como aquella fuente de sabiduría de la película de Karate Kid «dar cera, pulir cera». Pero todos sabemos que otra de las claves para mitigar contagios es lavarnos las manos. En el Equipo de Protección para Pasajeros, os incluimos una botellita de Gel hidroalcohólico personal. De esta manera, podéis hacer uso de ella en el momento que necesitéis.

También llevaremos más en el coche de apoyo, siempre habrá gel suficiente para cualquier momento.

Toallita higienizante

Toallita Higienizante

Dentro del Equipo de Protección del Pasajero que vais a recibir, os añadimos dos toallitas higienizante. Las puedes utilizar para limpiarte las manos o para limpiar y desinfectar tus dispositivos electrónicos como el móvil o la cámara de fotos. Son las más grandes que hemos encontrado, así tenéis suficiente toalla para utilizarla sin problemas.

Pañuelos de papel desechables

Pañuelos de papel desechables

Siempre a mano, con el paquete de pañuelos de papel desechables de vuestro Equipo de Protección, siempre os podéis proteger para estornudar o cualquier otra necesidad.

Limpieza y desinfección de todo el equipo tras cada vuelo

El personal de Vuelos en Globo EoloFLY, no hemos estado parado durante el confinamiento. Hemos realizado cursos y entrenamientos de limpieza y seguridad específicos para el uso y tratamiento de productos biocidas.

Todo el equipo utilizado en cada vuelo, es limpiado y desinfectado para garantizar la máxima higiene.

Medidas anti Covid-19 en globo

Con todo esto, hemos actualizado y modificado los protocolos para seguir con las directivas de seguridad e higiene que marcan las diferentes organizaciones nacionales e internacionales.

Ahora sí. ¡Estamos preparados!

Cómo siempre os brindamos toda la información de los vuelos en globo