El amor es uno de los sentimientos más grandes que puede experimentar una persona. El amor hacia un familiar, un amigo o hacia nuestra pareja. A esta afirmación sin duda no le falta razón alguna y es que cuando estamos junto a alguien, ya sea como novios o casados, buscamos la más mínima excusa para satisfacer sus deseos y sueños, siempre en vistas a hacerle feliz.
El sentimiento nos mueve a buscar planes diferentes que hacer o en definitiva a invertir un tiempo de calidad junto a esa persona especial. En Eolofly sabemos que no hay mejor premio que conseguir la felicidad de quien tenemos al lado y es por ello que hoy queremos darte una idea para conseguirlo.
¿Quieres sorprender a tu novio? ¿Quieres que tu pareja pase un día inolvidable y único? Ha llegado el momento de mostrarle cuanto lo quieres, pero esta vez desde las alturas. Sí, presta atención ya que te proponemos la mejor experiencia con la que podrás obsequiarle: un viaje en globo.
Segovia como nunca antes lo habíais visto
Segovia, provincia de Castilla y León, es uno de los destinos más reclamados del centro peninsular. Su riqueza monumental y patrimonial, su brillante gastronomía y la belleza de sus calles la hacen ser un destino muy turístico. Sin embargo, aunque la ciudad recibe miles de visitas a lo largo del año, existe una manera muy peculiar de conocerla, y eso es con un viaje en globo.
Regalar experiencias va mucho más de lo material, engrandecen nuestro espíritu y nuestro entusiasmo, nos hace ser diferentes. Un viaje en globo por Segovia tiene mucho que ofrecer, sea la época del año que sea, la ciudad es un destino perfecto y sus cielos aún más.
Desde las alturas obtendréis una visión muy diferente de la ciudad, y es que contemplar el Alcázar, el increíble Acueducto romano, la Catedral o la imponente Sierra de Guadarrama no tiene parangón alguno. El patrimonio segoviano ha sido testigo de múltiples visitas, sin embargo verlo a vista de pájaro no es tan frecuente.
Desde el cielo la inmensidad patrimonial de Segovia abruma. Una ciudad que si ya de por sí está cargada de historia, poder ser testigo de ella desde las alturas resulta sobrecogedor.
Tu pareja y tú podréis hacer turismo de una manera singular, con toda la tranquilidad que da un viaje en globo. Gozaréis de una visita por la ciudad y su sierra a velocidades de 4 o 5 kilómetros por hora, es decir, la misma velocidad que llevaríais si hicierais la visita a pie. Esto os permitirá disfrutar de la experiencia al completo y observar cada detalle.
Un regalo para toda la vida
Si quieres sorprender a tu pareja de una forma diferente y única, el viaje en globo es una gran opción. La experiencia de viajar en globo aerostático es para toda la vida, un recuerdo que os acompañará siempre. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor calidad de servicio y es que somos una empresa autorizada cuyos viajes están regulados y controlados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA Aviación Civil).
Cuando te decimos que será una experiencia increíble no estamos mintiendo. Nuestro pack por Segovia incluye una jornada completa, desde la llegada hasta el momento de la despedida. En primer lugar, podréis presenciar como es el montaje del globo en el campo de despegue, incluso podréis participar en su proceso.
Después de una hora de vuelo, contemplando los mejores paisajes de la ciudad, realizaremos la ceremonia del bautismo aeronáutico y brindaréis con cava. Además de todo esto, el viaje en globo incluye para vosotros un almuerzo campestre, en el que degustareis los mejores sabores con platos ibéricos y la tradicional tortilla de patatas.
Para finalizar la jornada, Eolofly os hará entrega de un diploma acreditativo de vuestro viaje en globo, así como de un completo reportaje fotográfico y videográfico con el que podréis presumir ante amigos y familiares.
El paquete especial para parejas
Eolofly ofrece a sus parejas mejorar aún más la experiencia de su viaje en globo por Segovia. Con el vuelo tendréis también incluida una noche de hotel en régimen de alojamiento en una habitación doble en un hotel céntrico de la ciudad. Esto os permitirá llegar a la ciudad el día antes y disfrutar de ella, saborear un rico cochinillo segoviano y dejaros perder por sus calles.
Después de pasar una noche en la ciudad segoviana, a la mañana siguiente se iniciará vuestra aventura desde las alturas, y es que desde allí podréis acudir cómodamente a la zona de despegue.
Solo tienes que dejarlo todo en nuestras manos. Ponte en contacto con Eolofly y dinos como te gustaría sorprender a tu pareja y nosotros nos encargaremos del resto. Podrás hacerlo a través del teléfono o directamente desde nuestra página web rellenando un sencillo formulario. ¡Llega el momento de volar, te esperamos!