Regalar un viaje en globo a mis padres

Hacer un regalo siempre es motivo de felicidad y alegría tanto para el que regala como para quien recibe el regalo. El que organiza el regalo vive la experiencia con ganas e ilusión, planificando hasta el último detalle para conseguir que la otra parte sienta tu cariño por ella.

Regalar es un acto que nos hace sentir y ser más humanos, y si alguien merece en esta vida el mejor de nuestros regalos son los padres. Todos sentimos que son ellos los que han dado todo cuanto han podido por nosotros, por hacernos felices y darnos la mejor de las vidas. Ahora llega el momento de devolverles esa felicidad y  hacer algo único por ellos.

¿Qué tal regalarles un viaje en globo? Sí, como lo estás leyendo. Si quieres obsequiarles con un regalo único, irrepetible, especial y muy diferente, regálales el sentirse libres, por encima de todo y en calma. La experiencia de un viaje en globo será algo que podrán recordar para toda la vida y jamás se sentirán como lo harán sobrevolando los cielos.

¿Cómo organizo un viaje en globo para mis padres?

El amor que sentimos hacia nuestros progenitores es amplio e infinito, como el cielo que podrán recorrer. Si quieres sorprenderlos empieza por contactar con nosotros y dejarte guiar por nuestros profesionales. Expertos que saben sacar lo mejor de cada momento y hacer de esta experiencia un recuerdo para toda la vida.

Con Eolofly tienes la opción de regalar un viaje en globo para cuando ellos deseen, un billete regalo. El proceso es muy sencillo, hazles el regalo pero deja que sean ellos los que planifiquen en qué momento del año les viene mejor. Tú únicamente deberás hacer la reserva  y nosotros te enviaremos los billetes de forma personalizada, para que sean tus padres quienes lo disfruten cuando bien les interese.

Se trata de un regalo diferente, personalizado y muy abierto. Un viaje en globo será una experiencia única en sus vidas y contribuirás a su felicidad. Solo tendrás que decirte por hacer el regalo y serán ellos los que disfruten de este viaje inolvidable.

¿Qué zonas pueden conocer? 

Desde Eolofly te proponemos diferentes excursiones y sitios que conocer, escoge la que más te guste o que se ajuste a las necesidades específicas de tus padres. Una experiencia magnífica que les permitirá ver desde otro punto de vista ciudades como Segovia, Toledo o Madrid entre otras. A una velocidad de 4-5 kilómetros por hora disfrutarán de una experiencia para toda la vida. Estos viajes en globos son:

  • Viaje en globo en Segovia. Seguramente puedan conocer, o no, la ciudad castellana, sin embargo seguramente hayan sentido la libertad de sobrevolarla. Desde las alturas tus padres podrán disfrutar de la majestuosidad del Alcázar, la inmensidad de la Catedral segoviana o del imponente Acueducto Romano que corona la ciudad.
  • Viaje en globo en Toledo. Volar por encima de una de las ciudades consideradas por la UNESCO como Conjunto Histórico Patrimonio de la Humanidad es una de las experiencias más bellas que se pueden vivir. Desde el globo aerostático podrán admirar la belleza del Alcázar, la Puerta de Bisagra, la judería, el transitar del río Tajo y todo cuanto Toledo tiene por enseñar.
  • Viaje en globo en Aranjuez. Si le regalas este vuelo, tus padres podrán sobrevolar los cielos de uno de los paisajes más hermosos de España y es que bajo sus pies tendrán nada más y nada menos que el Palacio Real de Aranjuez, así como sus jardines y fuentes.
  • Viaje en globo por los cielos de Madrid. Este viaje partirá desde Villanueva del Pardillo, la zona más cercana a la capital española. Desde los cielos podrán disfrutar de la majestuosidad y grandeza de la Sierra de Guadarrama, pudiendo observar desde el cielo su fauna y su flora.
  • Experiencias completas. El pódium de los regalos en globo está en una experiencia completa, y es que te damos la posibilidad de hacer de este regalo algo único. Si así lo deseas, tus padres contarán con una noche en un céntrico hotel de Segovia para a la mañana siguiente disfrutar del vuelo.

¿Qué incluye el regalo?

Sea cual sea el destino que escojas para tus padres, el vuelo contará con una duración de una hora, pero la experiencia será mucho mayor en el tiempo y es que además del propio viaje en sí, podrán ser partícipes de la preparación del globo aerostático en el campo de despegue, así como la compañía del piloto y guía, y posteriormente disfrutar de un brindis con cava en las alturas.

La experiencia incluirá también un almuerzo de tipo campestre, en el que ambos disfrutarán de una comida basada en platos ibéricos y la mejor de las tortillas española. Además le haremos entrega de un diploma acreditativo y personalizado de su viaje y también de todo el material fotográfico y videográfico del trayecto, y es que un profesional irá con ellos.

No necesitas más, solo la certeza de que tus padres contarán con el mejor de los regalos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario