fbpx

Información Covid-19. Retomamos los Vuelos en Globo. Tomamos todas las medidas para poder disfrutar de los Vuelos. Entregamos el Pícnic en cajas individuales.

Vuelo en globo barato

Quien busca un vuelo en globo barato es alguien deseoso de cumplir un sueño, uno de esos que muchos tenemos desde niños.

La sensación de volar, o de flotar más propiamente dicho, a cientos de metros de altura es una experiencia que se ha convertido en una actividad muy demandada en los últimos 20 años.

Una vez que has decidido que un viaje en globo es algo que quieres realizar, el precio es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, ¿verdad?

Un viaje en globo no es barato, así que la gran pregunta seria ¿como realizar un vuelo en globo barato?

Siento decepcionarte, pero vuelos en globo baratos o chollos hay pocos y si los encuentras no merecen la pena, porque esa rebaja va a venir a costa de una reducción del servicio que vas a recibir en el mejor de los casos, o a una reducción de la seguridad, falta de formación de pilotos / tripulación o falta de mantenimiento adecuado de las aeronaves en el peor.

Como dice el refrán: lo barato sale caro.

¿Merece la pena un viaje en globo barato?

En esto de la aviación no hay más cera que la que arde. Las aeronaves, los globos aerostáticos en este caso que nos ocupa, son equipos que requieren de una gran inversión, en torno a los 100.000 Euros por globo.

En este artículo del blog te contamos con detalle los precios que soportan las empresas para poner en funcionamiento un globo aerostático.

La formación de un piloto de globos hasta que adquieren la experiencia necesaria para garantizar tu seguridad es un proceso lento y costoso. Te explicamos el proceso para la obtención de la licencia de piloto de globo en este otro post.

Para que te hagas una idea, son necesarios una media de 8 años para que un piloto de globos adquiera una experiencia de 500 horas de vuelo, lo que digamos sería la experiencia adecuada para pilotar globos aerostáticos con capacidad entre 8 a 12 pasajeros. Para globos aerostáticos con mayor capacidad la experiencia necesaria es incluso mayor.

Un viaje en globo es una actividad que en la mayoría de los casos es una cosa que vas a hacer una vez en la vida.

¿De verdad te merece la pena ahorrar 5, 10 o 20 Euros? ¿o prefieres confiar en una empresa que garantice tu seguridad, que garantice que vas a tener un viaje en globo único?

¿Cuál es el precio de un viaje en globo en España y en el resto del mundo?

El precio de los globos aerostáticos y la inversión necesaria para el mantenimiento, seguros y la formación adecuada de pilotos y tripulación es muy similar a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Lo que varían son los precios por pasajero para realizar el vuelo en globo. Y aquí hay que decir que en España en general, y en Madrid en particular, puedes encontrar precios realmente interesantes.

Seguro que has visto fotografías de viajes en globo en estos lugares icónicos alrededor del mundo. Estos son los precios de un viaje en globo allí:

Vuelo en globo en el parque Nacional del Serengueti, Tanzania

Parque Nacional del Serengueti (Tanzania) : 500 Euros

Parque Nacional de Bagan (Myramar) : 285 Euros

Cairns (Australia) : 225 Euros

Valle del Loira (Francia): 235 Euros

Alburquerque , Nuevo Mexico (USA) :185 Euros

El precio de un vuelo en globo en Segovia, Toledo o Madrid es de 160 Euros por pasajero. Un vuelo en globo barato vista la comparación anterior.

Destacar también que Segovia es considerado como uno de los 5 mejores vuelos en globo del mundo.

Segovia, uno de los mejores vuelos en globo del mundo

Un vuelo en globo en un paraje icónico, con desayuno incluido, brindis con cava, diploma acreditativo y reportaje de video y foto por 160 Euros es un viaje en globo barato.

Especial Parejas de EoloFLY es otra opción de vuelo en globo barato que incluye Noche de hotel para dos y viaje en globo sobre Segovia o Aranjuez por 180 Euros pasajero.

Una oferta irresistible de vuelo en globo barato que bate de lejos a cualquiera de los vuelos en globo que hemos citado en el párrafo anterior.

Opiniones de los pasajeros: tú mejor guía para elegir un vuelo en globo barato

Al buscar un vuelo en globo barato te recomendamos que además del precio en sí, busques opiniones sobre pasajeros que hayan realizado anteriormente la experiencia. Si ves opiniones de 5 * recientes y consistentes en el tiempo esa es la opción a elegir.

Aquí tienes las opiniones de pasajeros de Vuelos en globo EoloFLY en portales de valoración de experiencias como Tripadvisor y Google : juzga por ti mismo.

Opiniones de Vuelos en globo EoloFLY en Tripadvisor

Opiniones de Vuelos en Globo EoloFLY en Google

La aventura de volar en globo

La elección es tuya

Un viaje en globo es un momento único en la vida, algo que va a formar parte de tus recuerdos para siempre. 5 o 10 Euros de diferencia de ahorro puede parecer interesante a la hora de realizar tu reserva de vuelo en globo barato, pero no van a formar parte de tu recuerdo.

Esos 5 o 10 euros de ahorro no merecen la pena si lo que a cambio recibes es una experiencia mediocre.

Tenemos la gran suerte de poder realizar vuelos en globo sobre ciudades patrimonio de la humanidad como Segovia o Toledo a un precio razonable y con un altísimo nivel de servicio al cliente. Cada detalle cuenta. Todo el equipo de EoloFLY vamos a dejarnos la piel para hacer que cumplas tu sueño y tengas un recuerdo imborrable, de los de 5 estrellas.

¡Buen vuelo!

Deja un comentario