fbpx

Información Covid-19. Retomamos los Vuelos en Globo. Tomamos todas las medidas para poder disfrutar de los Vuelos. Entregamos el Pícnic en cajas individuales.

Viaje en globo Toledo

Hay muchas maneras de descubrir Toledo. Enamorarse a primera vista es posible con un Viaje en globo Toledo.

Viaje en Globo Toledo
Viaje en globo Toledo

Toledo, la ciudad imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es la ciudad que más turistas recibe de toda España. Su nombre es reconocido internacionalmente como un imprescindible a visitar debido a la riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica que ofrece al visitante. Pasear por su casco antiguo es un ejercicio convierte la visita en una especie de ejercicio místico al ir encontrando a cada paso vestigios de todas las civilizaciones que han habitado y convivido aquí desde hace más de 3000 años. Hordas de turistas recorren sus calles a diario (o al menos lo hacían antes de la pandemia) móvil en mano intentando descifrar el entramado de callejones, pasadizos, y cuestas, muchas cuestas.

Y mirando al cielo los turistas descubren a otros turistas que visitan la ciudad de una manera especial, en un globo aerostático, un viaje en globo Toledo.

Una aventura única en el mundo – Viaje en globo Toledo

Lo que hace especial este viaje en globo es su entorno de inigualable belleza. Volar en globo sobre Toledo permite contemplar la ciudad imperial desde un punto de vista espectacular. El entramado de tortuosas calles del centro de Toledo, la muralla que rodea la ciudad antigua, el imponente alcázar de Toledo, la catedral y las decenas de iglesias, sinagogas, mezquitas se funden entre sí rodeadas por el río Tajo.

Y es así como, desde arriba, avanzando lentamente a cientos de metros de altura uno se va dando cuenta que esta va a ser una experiencia que va a recordar para siempre.

Hace poco, los responsables de una empresa de Toledo dedicada en exclusiva a realizar visitas guiadas por Toledo se subió a uno de nuestros viajes en globo Toledo y estas fueron sus impresiones. Si los expertos de Toledo hablan bien del Vuelo en globo Toledo con EoloFLY será por algo. Aquí puedes leer el artículo.

Toledo, mucho que ofrecer

Es la capital de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Tiene una población de unos 85.000 habitantes y es conocida mundialmente por sus monumentos arabes, judios y cristinanos, las tres culturas que han convivido en la ciudad amuralladas desde hace mas de 3000 años.

Enclavada en un promontorio sobre las llanuras castellanas y rodeada por el río Tajo fue la capital de España entre 1519 y 1561. Romanos y musulmanes también utilizaron Toledo como base logística y administrativa en su conquista de la península ibérica.

En la actualidad Toledo es una ciudad que recibe miles de turistas nacionales e internacionales. Sus monumentos mas visitados :

  • El Alcázar de Toledo.
  • Monasterio de San Juan de los Reyes.
  • Castillo de San Servando.
  • Plaza Zocodover.
  • Puerta Nueva de Bisagra.
  • Mirador del valle.
  • Catedral de Toledo.
  • Mezquita Cristo de la Luz y calzada romana.

Tu visita a Toledo debe incluir una visita a los principales monumentos, una visita guiada como la ruta Toledo Mágico y un paseo en globo sobre la ciudad. En EoloFLY hemos diseñado un plan perfecto para que obtengas una visión completa de la capital castellano manchega. Vuelo en globo + Ruta Toledo Mágico, dos formas muy especiales de descubrir las maravillas y secretos de Toledo.

Las mejores vistas de Toledo

Es una de las imágenes más fotografiadas de toda España. Existen una serie de miradores situados en el exterior de la muralla que permiten contemplar la ciudad amurallada flanqueada por el río tajo. Pero para contemplar esta ciudad Patrimonio de la Humanidad al completo no hay nada que iguale a un viaje en globo.

Viaje en globo Toledo

Muy por encima, a cientos de metros de altura, un paseo en globo sobre Toledo, es con diferencia el mejor de los miradores posibles. Flotar sobre la meseta castellana es una sensación indescriptible calificada por los pasajeros como una actividad a realizar una vez en la vida.

Un viaje en globo Toledo te permite contemplar la ciudad milenaria desde un punto de vista inmejorable con una perspectiva que te quitará el aliento.

Si volar en globo es siempre toda una aventura, hacerlo sobrevolando la ciudad de Toledo se convertirá el mejor recuerdo que te llevaras de la ciudad amurallada.

Viaje en Globo Toledo
Viajes en globo Sobre Toledo con EoloFLY

Al realizar tu reserva se confirma la hora y zona de encuentro. El montaje del globo aerostático es un momento especial. El globo va tomando forma llenándose de aire mientras el piloto va calentando el interior del mismo. El tamaño del globo aerostático te va a sorprender por sus grandes dimensiones.

Mientras el globo se va hinchando la tripulación de tierra explica a los pasajeros del viento la posición que ocuparan en la barquilla. El piloto del globo última sus chequeos pre-vuelo y una vez que todos los sistemas están comprobados dará la orden de embarque. El briefing de seguridad es un requisito legal que todo piloto debe realizar antes del despegue del mismo modo que lo habrás escuchado y visto cada vez que subes a un avión comercial.

Comprobaciones finales del piloto y allá vamos. El despegue es suave, apenas se nota , y de repente estas flotando , camino de Toledo, la ciudad magica.

Ves Toledo acercándose lentamente, desde el mejor mirador del mundo.

Y como pasa como el primer amor, te enamoras a primera vista.

eolofly.com

Deja un comentario