fbpx

Información Covid-19. Retomamos los Vuelos en Globo. Tomamos todas las medidas para poder disfrutar de los Vuelos. Os entregamos una bolsa a cada Pasajero y actualizamos el Pícnic en cajas individuales.

Información Covid-19. Tomamos todas las medidas para disfrutar de los vuelos. Entregamos una bolsa a cada Pasajero y actualizamos el Pícnic en cajas individuales.

Vuelo en globo en Madrid

Si volar en globo es siempre una aventura única, un vuelo en globo en Madrid puede convertirse en la gran aventura del año, algo que deberías probar alguna vez en la vida.

La comunidad de Madrid cuenta con dos zonas de vuelo en globo tradicionales, muy cerca de la capital, Aranjuez y Villanueva del Pardillo, más otras dos en provincias limítrofes que son de las mejores de España, Segovia y Toledo.

¿Cómo preparo un vuelo en globo en Madrid?

Los vuelos en globo se realizan siempre al amanecer para aprovechar las mejores condiciones metereológicas del día. Es cierto que hay que madrugar, pero te aseguramos que la sensación de ver el amanecer flotando suavemente a cientos de metros de altura bien merece la pena el esfuerzo.

Dependiendo de la época del año, la hora de despegue del globo será entre las 7 a las 8 de la mañana. El vuelo en globo en Madrid tiene una duración de 1 hora, la actividad completa desde la hora de encuentro hasta la finalización de la actividad vienen a ser unas 3 horas y media. Tras el aterrizaje te espera un sabroso desayuno campestre y el tradicional brindis con cava para celebrar tu primer vuelo en globo.

¿Cuál es el mejor vuelo en globo en Madrid?

Como dice el refrán para gustos los colores. Muy cerca del centro de Madrid contamos con 4 zonas de vuelo en globo:

Aranjuez. El río Tajo y el Palacio Real de Aranjuez son el entorno perfecto para tu gran aventura. Aranjuez está situada a 50 km de la capital, a unos 45 minutos de distancia en coche. Durante el vuelo en globo en Aranjuez se contempla el Palacio Real y sus jardines así como interminables campos de cultivo de la vega del Tajo.

Vuelo en globo en Madrid - Aranjuez
Vuelo en globo en Madrid Aranjuez

Villanueva del Pardillo. Es la zona de vuelo más cercana a la capital. Situada a 20 km del centro de Madrid, el vuelo en globo se desarrolla en una zona de alto valor ecológico, el parque regional del río Guadarrama. Campos de encinas infinitos a un lado, la sierra de Guadarrama a otro y detrás el Skyline de Madrid y sus icónicas 4 torres.

nuestra sombra volando en globo
Vuelo en globo en Madrid Villanueva del Pardillo

Segovia. Es la mejor zona de vuelo de España y una de las mejores del mundo. La climatología es perfecta durante la mayor parte del año para hacer un vuelo en globo que jamás olvidaras. A las pruebas nos remitimos: más de 12.000 pasajeros vuelan en globo en Segovia cada año convirtiéndola en la número 1 de España.

Vuelo en globo en Segovia

Toledo. Contemplar el amanecer sobre una ciudad con más de 3000 años de historia situada a menos de una hora de Madrid es algo a plantearse cuando eliges un vuelo en globo en Madrid. Toledo es la ciudad que más turistas recibe de toda España por su inigualable belleza. Volar en globo sobre Toledo es llevar esa belleza a otro nivel.

Vuelo en globo en Toledo

¿Es necesario elegir destino para un vuelo en globo en Madrid?

Todos nuestros billetes de vuelo en globo son abiertos en fecha y en destino por 2 años. Puedes elegir fecha cuando quieras y cambiar la ubicación del vuelo en cualquier momento. Si por ejemplo compras un vuelo en globo en Aranjuez, pero finalmente prefieres cambiarlo por el de Segovia o Toledo tan solo tienes que ponerte en contacto con el departamento de reservas y te realizamos el cambio de inmediato.

¿Existen opciones de alojamiento en la zona de vuelo?

El paquete Especial parejas incluye vuelo en globo para dos y alojamiento en hotel la noche anterior al vuelo. Este paquete está disponible para Aranjuez y Segovia. Es la opción perfecta para una escapada inolvidable a estas dos ciudades Patrimonio de la Humanidad que te permite conocer la ciudad a tu ritmo y no tener que madrugar para tu vuelo en globo.

¿Cuál elijo?

Muchas opciones y todas buenas ¿verdad?

Lo más sencillo es llamar a nuestro departamento de reservas (918 897 271- 677 996 404) para resolver cualquier duda. Si buscas opiniones de pasajeros que han realizado un vuelo en globo con EoloFLY en el

En Vuelos en Globo EoloFLY estamos muy orgullosos de las valoraciones de nuestros clientes. ¿Curioso delo que dicen de nosotros?

Nuestro equipo en EoloFLY lleva 20 años asesorando e informando sobre todos los detalles a la hora de elegir un viaje en globo en Madrid.

Estaremos encantados de ayudarte.

! FELIZ VUELO !

Deja un comentario