fbpx

Viaje en globo Madrid precios, 4 opciones para cumplir tu sueño

A menos de una hora del centro de Madrid existen 4 zonas para realizar viaje en globo que tanto deseas. Esta pequeña guía, viaje en globo Madrid precios, te da las claves para entender las mejores opciones para ese paseo en globo que quieres hacer. Por derecho propio Madrid se ha convertido en la zona de España en cuyas zonas de viaje en globo habituales es donde más pasajeros realizan esta actividad de toda España.

Hay opciones para casi todos los gustos, desde uno a menos de media hora del centro de la ciudad como es el que sobrevuela el río Guadarrama pasando por el magnífico palacio de Aranjuez o la majestuosa ciudad de Toledo. Y por último la joya de la corona en lo que a posibilidades de viajes en globo en Madrid se refiere, la ciudad de Segovia, uno de los 5 mejores viajes en globo del mundo.

Existen pequeñas diferencias entre las zonas de vuelo respecto al precio. Un viaje en globo Madrid precio varía de 170 a 210 euros dependiendo de la zona de vuelo, así como de las opciones de cada paseo en globo. Empecemos de los viajes en globo baratos a los más caros.

Viaje en globo Madrid precios zona 1: Segovia

Se trata de la mejor zona de vuelo cercana a la capital por muchas razones. Además, es la que tiene el precio del viaje en globo más económico, ya que al realizarse un mayor número de pasajeros que en cualquier otra área existe mayor competencia.

Por otro lado, la gran mayoría de empresas que realizan paseos en globo en Madrid tienen aquí en Segovia sus bases de operaciones lo que permite unas tarifas más reducidas que en otras áreas donde es necesario desplazar los equipos de vuelo y sus tripulaciones con los consiguientes costes extra que al final son repercutidos en el precio final.

El precio para adultos es de 170 Euros mientras que el billete infantil son 130 Euros. En resumen, es la zona no solo con los mejores precios, sino que además es la mejor de todas ellas. Si estás pensando en hacer tu primer viaje en globo esta es una apuesta segura.

Globos volando en Segovia

Viaje en globo Madrid precios, zona 2: parque regional del Guadarrama.

La gran ventaja de esta zona de vuelo: su cercanía a la capital. Dependiendo de la dirección del viento el piloto elige una zona de despegue para sobrevolar el área comprendido entre la localidad de Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Quijorna y Brunete.

Es una zona de vuelo en globo mítica, ya que aquí fue donde se empezaron a realizar los primeros viajes en globo en España como actividad turística allá por los años 70.

El precio 170 Euros por adulto y 130 Euros por billete infantil hasta 12 años de edad.

Globo volando a baja altura en parque regional del río Guadarrama en Madrid

Viaje en globo Madrid precios zona 3: Aranjuez

A unos 50 minutos del centro de Madrid se sitúa la localidad de Aranjuez, un enclave turístico de primer nivel dentro de la comunidad de Madrid gracias a su palacio real y jardines.

Aranjuez ha mantenido una tradición con los globos desde la época del renacimiento. Fue aquí donde se realizó la primera ascensión en globo de España con una demostración del nuevo artefacto volador en el año.

Aranjuez se encuentra ubicado en la vega del tajo, un valle que sigue el recorrido del río Tajo. Es un área de alto valor agrícola desde tiempo inmemorial que produce productos tan exquisitos como las fresas y espárragos de Aranjuez.

El precio de un viaje en globo en Aranjuez es de 170 euros por persona. También existe la posibilidad de adquirir billetes de vuelo con hotel incluido, una opción muy apetecible para evitar madrugar y descansar a escasos metros del campo de despegue de los globos.

Viaje en globo Madrid precios
Viaje en globo Madrid precios zona 3 Aranjuez

Viaje en globo Madrid precios zona 4: Toledo

Para gustos los colores. Para muchos pasajeros el viaje en globo en Toledo es imbatible. Las vistas de la ciudad amurallada desde cientos de metros de altura son difíciles de batir.

Es la zona de vuelo que tiene un precio ligeramente superior al resto. El precio por un viaje en globo en Toledo es de 180 euros/ adulto y de 140 Euros para niños hasta 12 años. También existe la opción de contratar el servicio de traslados desde / hasta Madrid con recogidas en los hoteles más importantes de la capital y un precio extra de 30 euros por pasajero.

Viaje en globo sobre Toledo con vistas impresionantes a la ciudad

4 zonas de vuelo en globo cerca de Madrid cada una de ellas muy distinta a las otras. Castillos medievales de Segovia, Sinagogas mezquitas y catedrales unas junto a otra en la impresionante Toledo, palacios reales con jardines que permanecen impasibles al paso del río Tajo, y el río más famoso de Madrid, el Guadarrama, que da nombre a uno de los parques regionales con mayor diversidad de la comunidad de Madrid.

En la página web de Vuelos en globo EoloFLY puedes encontrar la información detallada de cada zona de vuelo:

www.eolofly.com

Para cualquier pregunta puedes contactar a nuestro departamento de reservas en el 91 897 42 71 o en el 677 996 404.

Deja un comentario