fbpx

Regalar paseo en globo, 5 consejos para tu compra.

Un paseo en globo es probablemente uno de los mejores regalos que le puedes hacer a alguien que quieres. Se trata de una de las actividades más emocionantes y seguras que puedes realizar al aire libre. Los recuerdos están garantizados. Regalar paseo en globo es sinónimo de sonrisas.

Hay una serie de aspectos que deberías considerar para que este sea el regalo perfecto. A continuación te contamos los 5 consejos que te ayudaran a tomar la decisión correcta para regalar paseo en globo:

1. Donde realizar el paseo en globo

Regalar paseo en globo
Regalar paseo en globo sobre Segovia

Un paseo en globo es siempre una actividad emocionante elijas hacerlo donde sea. Pero hay lugares icónicos donde la a la propia experiencia de flotar en el aire se le une un entorno espectacular. El mejor ejemplo que te podemos dar es un paseo en globo sobre Segovia, ciudad declarada patrimonio de la humanidad.

Segovia es con mucha diferencia la ciudad de España donde más paseos en globo se realizan durante el año. Según diversas revistas de viajes es considerada como una de las 5 mejores ciudades del mundo para realizar un paseo en globo. ¿La razón? El entorno y la climatología hacen que esta ciudad medieval sea la mejor de las elecciones. Por su puesto hay otros muchos lugares donde puedes realizar un viaje en globo, pero ninguno ofrece las impresionantes vistas y la climatología tan apta para este tipo de vuelo como Segovia.

Toledo, la ciudad de las tres culturas, y la que más turistas nacionales e internacionales recibe es otra de nuestras zonas de vuelo habituales. Sobrevolar la ciudad y sus iglesias, mezquitas, sinagogas es algo indescriptible, hay que vivirlo.

Aranjuez y su Palacio Real es la zona de vuelo dentro de la comunidad de Madrid. Sobrevolar el complejo del Palacio Real y sus perfectos jardines es la mejor opción dentro de la Comunidad de Madrid.

2. Cuando realizar el paseo en globo

Cada época del año tiene sus ventajas. En general la primavera y el verano ofrecen más días de estabilidad y de condiciones meteorológicas favorables para un paseo en globo. El otoño y el invierno también nos ofrecen días de cielos despejados y cumbres nevadas que añaden un toque romántico a la aventura.

En Vuelos en globo EoloFLY ofrecemos tickets regalo abiertos que son válidos por un periodo de 2 años desde la fecha que elijas. Una vez que alguien recibe el regalo tiene disponible 2 años para ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas y seleccionar la fecha que prefieran para vivir una experiencia que los dejara boquiabiertos.

En el siguiente enlace se puede realizar la compra online en segundos. Elige el tipo de paseo en globo, escribe un mensaje de felicitación y recibirás tu confirmación de compra en segundos en tu correo electrónico. En las siguientes 24 horas a tu compra recibirás un cheque regalo listo para imprimir y entregar a la persona/s que quieras.

Regalar paseo en globo – Tickets regalo

3. Opiniones de otros pasajeros

Sin lugar a dudas es uno de los aspectos más importantes a la hora de seleccionar la empresa con la que tus seres queridos van a realizar el paseo en globo. Lee y compara las opiniones de las distintas empresas que estés valorando.

Con más de 230 reseñas de 5 estrellas que nos llegan semana a semana valorando la experiencia recibida, EoloFLY es una garantía de buen trato y mejor servicio. Cuidamos cada detalle para que el paseo en globo sea una actividad que los pasajeros recuerden para siempre. Su sonrisa al final de la experiencia y las valoraciones que recibimos son la mejor tarjeta de presentación que te podemos ofrecer.

Aquí tienes las más recientes valoraciones que hemos recibido

4. Detalles, los detalles importan y mucho

No es solo el vuelo en sí, es como está presentado. Desde la formación que se da al personal de tierra a los entrenamientos recurrentes a los que se someten todos los pilotos. La limpieza de vehículos y las medidas anti-covid 19 son también aspectos que deberías tener en cuenta. Y por supuesto el desayuno que realizamos al finalizar el paseo en globo, la entrega de diplomas, el reportaje de foto y video que se envía a cada pasajero para que puedan guardar un recuerdo maravilloso de su experiencia, todo cuenta.

Regalar paseo en globo, los detalles cuentan para que tu experiencia sea perfecta

En el siguiente artículo puede leer de primera mano la experiencia que vivió una de nuestras pasajeras. Mejor explicado imposible.

Un viaje en globo por Segovia, por OM Viajes y Relatos

5. Opciones para regalar paseo en globo

Siempre que se hace un tipo de regalo como este a todos nos surgen dudas sobre si el regalo gustara, sobre el lugar a elegir, etc. Lo más sencillo es elegir un paseo en globo abierto, donde sea la persona que recibe el regalo la que elija donde y cuando quiere realizar la experiencia. Los tickets regalo abiertos de EoloFLY dan justo esta flexibilidad.

La persona que recibe el regalo tiene un periodo de 2 años para seleccionar la fecha de vuelo y el lugar donde quiere realizarlo. Tan sencillo como ponerse en contacto con el departamento de reservas de EoloFLY en el teléfono 677 996 404 y le ayudaremos a preparar su aventura, aconsejándote sobre las distintas opciones de lugares de vuelo, fechas disponibles, hoteles, etc.

Queremos que las personas a las que haces este regalo tan especial vivan una experiencia perfecta. Ponte en contacto con EoloFLY, estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor opción.

Deja un comentario