¿Qué hacer en Segovia?

Si tienes pensado visitar Segovia o quizá, estés ya en la ciudad y estés buscando qué hacer en Segovia. Encontrarás múltiples edificios y monumentos históricos que cubren la bella ciudad, como el Acueducto, diversas iglesias como la Catedral, el Alcázar, la Real Casa de Moneda la Muralla de la ciudad, entre otros sitios más.

¿Qué ver al dar un paseo?

Uno: el Acueducto. Podrás acercarte a lo largo de su construcción de bloques de piedras del siglo I y II aproximadamente. Éste fue utilizado como transporte de agua de la Sierra de Guadarrama hacia la ciudad.

Dos: la Catedral. Podrás visitar su interior y su torre; ésta última restaurada recientemente y considerada como el mirador más alto de la ciudad.

Tres: el Alcázar. También podrás realizar un recorrido en él y pasar por todas sus salas, su terraza y de igual manera a su torre; e, inclusive, podrás echar un vistazo a la visita nocturna.

Cuatro: la Muralla. Podrás andar sobre el muro y así reconocer los diversos vestigios que la rodean.

Éstas, entre otras muchas más son algunas buenas opciones para conocer la ciudad de Segovia.

Si bien, sí buscas intimar y hacer algo más en Segovia. Existe una actividad peculiar y única que puedes realizar sobre ella, como es Volar en Globo.

¿Qué ver en el Globo Aerostático?

El globo aerostático como te permite estar en las alturas y ¡sobrevolar la ciudad!. Tienes la oportunidad desde el aire de disfrutar de hermosas vistas gracias a la composición de Segovia de sus numerosos edificios y gustar de una vista completa de reliquias de estilo romano, gótico, renacentista y contemporáneas.

El vuelo en globo, además te regala vistas espectaculares del norte de la Sierra de Guadarrama, del Río Eresma y el Arroyo Clamares principalmente; así como de los cultivos de la temporada, del ganado local de las fincas segovianas y de la fauna de la región.

Así que, ¡ya sabes qué hacer en Segovia! Vuela y comunícate a EoloFLY al teléfono + 34 918 974 271, al  +34 677 996 404 o al correo electrónico eolofly@eolofly.es.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y date un paseo en globo aerostático en Segovia.

 COMPRA AQUÍ.