Nuevo récord del Mundo de Globos Aerostáticos

Nuevo récord del Mundo Globos Aerostáticos en Lorraine, Francia

En el Festival de Globos de Lorraine, en Francia, el más grande de Europa, esta mañana se ha establecido el nuevo récord del Mundo Globos Aerostáticos en Lorraine, Francia.
A lo largo de la pista de aterrizaje del aeródromo de Chambeley, muy cerca del Parc Naturel Régional de Lorraine, se disponen todas los Globos aerostáticos para su despegue. Al despegar impresiona ver las líneas de los globos que están a punto de realizar su despegue, pero aún más impresionantes es ver el cielo plagado de los globos ya en el aire.
Un total de 456 globos aerostáticos han estado esta mañana en el aire estableciendo así el nuevo récord mundial de globos.

Nuevo record del Mundo de Globos Aerostáticos
En Lorraine Festival de Montgolfier

El Festival de Globos de Lorraine www.pilatre-de-rozier.com/lmab/en/, conmemora la invención de los Globos aerostáticos por los hermanos franceses Montgolfier. Y, aprovechando las instalaciones del citado aeródromo, se realiza la mayor concentración de globos en Europa. Uno de los objetivos marcados por la organización, era el establecimiento de un nuevo récord mundial de globos aerostáticos en el aire. Y esta mañana han logrado establecer este nuevo récord en 456 Globos. Todo un hito teniendo en cuento el tamaño de las aeronaves, y la sencillez de su manejo. Un echo histórico que desde aquí, Vuelos en Globo EoloFLY, queremos reseñar y compartir.
Puedes ver el despegue y los primeros instantes, sobrevolando la pista de despegue, desde un globo que ha participado en dicha consecución

Nuevo record del Mundo de Globos Aerostáticos desde uno de los globos:

Desde aquí, celebramos y felicitamos a todos los participantes en la consecución de dicho récord. Y damos la enhorabuena a la organización por la ejecución de dicho hito.

Festival Lorraine Globos
Nuevo record del Mundo de Globos Aerostáticos

El Festival tiene programado un sin fin de actividades hasta el próximo domingo 30 de julio. Si tienes oportunidad de acercarte o estás cerca de esta maravillosa área de Francia, no dudes en ir. ¡Puedes ser testigo de un nuevo récord del mundo de globos aerostáticos!
Tienes toda la información del Festival de Globos de Lorraine en los enlaces:
www.facebook.com/mondialairballons/
#MAB2017
https://www.pilatre-de-rozier.com/lmab/en/#

Festival Lorraine Globos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.