fbpx

Paseo en globo por las bodas de plata

La vida debe estar llena de momentos y de experiencias. Cada día debe convertirse en especial y único, y compartir grandes instantes con nuestros seres más queridos es una de las mejores cosas que podremos hacer. Momentos en familia, en pareja, con amigos, merecen ser vividos y recordados para siempre. Un paseo en globo por las bodas de plata puede ser un recuerdo tan importante como ese que tienes del día de la boda.

¿Llegan fechas especiales con tus amigos? ¿Quieres un plan único para San Valentín? ¿Estás pensando como sorprender a tus padres? 0 quizás es el momento de celebrar las bodas de plata o de oro con tu pareja. ¡Pues traemos una propuesta insuperable! ¿Has soñado alguna vez con montar en globo? Sí, un paseo en globo puede reportarte grandes momentos, increíbles instantáneas y recuerdos para toda la vida.

El paseo en globo es una experiencia mágica que merece ser disfrutado al menos una vez en la vida. Desde Eolofly te proponemos unos planes increíbles en familia o con quien tú quieras. Podrás sobrevolar el cielo de Madrid, de Aranjuez, de Toledo o de Segovia. Además, podrás proponernos tu deseo y con total exclusividad lo estudiaremos para ti.

Paseo en globo por las bodas de plata: Razones por las que realizar un paseo en globo

Un paseo en globo será un regalo especial para celebrar tus bodas de plata o de oro. A continuación te damos algunas pistas de las razones por las que utilizar un globo aerostático será la oportunidad de vuestras vidas:
  • Experiencia diferente. El paseo en globo es una aventura en toda regla, algo que no se produce todos los días. Una manera diferente de viajar y de conocer lugares.
  • Hacer turismo de forma diferente. Lejos de caminar por ciudades, utilizar transportes públicos… ¿Qué tal verlo desde las alturas? Podrás tener una visión totalmente diferente, mucho más global y general.
  • La sensación de estar volando. Podrás sentir el aire, el viento y ver las nubes un poco más cerca. La sensación que tendrás es de absoluta libertad.
  • Hacer especial una fecha especial. Con esa experiencia una fecha será más especial que nunca. Recordaréis el día vivido como uno de los mejores, y es que para momentos únicos hay que hacer planes únicos.

Paseo en globo por las bodas de plata: Sobrevuela ciudades patrimonio en un increíble vuelo en globo

Te proponemos a continuación una serie de planes para tu paseo en globo por las bodas de plata. ¡Conoce Segovia, Toledo, Madrid o Aranjuez!

Paseo en globo por Segovia

Entre las propuestas del paseo en globo, desde Eolofly te recomendamos conocer Segovia desde las alturas. Gracias a esta experiencia podrás ver el Alcázar de la ciudad, la Catedral o el Acueducto romano de una manera totalmente diferente. Verás las dimensiones reales que tiene, la estructuración de las calles y podrás sacar fotografías irrepetibles.

Paseo en globo por Toledo

Toledo es historia y es cultura, y ahora podrás verla de la manera que jamás hubieses imaginado, desde las alturas. Desde el globo aerostático podrás admirar la belleza y la inmensidad de su Alcázar, la Puerta de Bisagra, la judería, las mezquitas o el paso del río Tajo. Podrás ser testigo de la riqueza patrimonial y monumental de esta ciudad castellana.

Paseo en globo por Madrid

Madrid es una de las ciudades más visitadas del mundo, pero ¿y visitarla de una forma totalmente diferente? Este viaje se inicia desde el Palacio de Villanueva del Pardillo, justo frente a la Sierra de Guadarrama, por lo que los paisajes serán inigualables. Desde las alturas podréis ser testigos directos de la riqueza del Parque Regional Sierra del Guadarrama.

Paseo en globo por Aranjuez

Sobrevolando el cielo de Aranjuez podréis conocer la inmensidad del Palacio Real con sus plazas y jardines imponentes como el del Parterre o la Isla. Igualmente, este viaje os ofrece la posibilidad de conocer el Real Sitio y Villa de Aranjuez desde el aire, alcanzando unas velocidades de hasta 4 o 5 kilómetros por hora.

Paseo en globo exclusivo y especial

Pero si con esto no has tenido suficiente, ahora llega el momento de ofrecerte un plan totalmente personalizado. Con Eolofly podrás decidir qué queréis conocer, desde esos lugares que son especiales para vosotros o ese sitio que siempre habéis querido visitar. Es ideal para grandes momentos como aniversarios, cumpleaños o celebraciones tan especiales como unas bodas de plata o de oro. Un paseo en globo por las bodas de plata será uno de los mejores recuerdos de vuestra vida.

Ahora que conoces todo cuanto un paseo en globo puede ofrecerte, no dudes en contactar con Eolofly y descubrir lugares únicos y llenos de encanto. Haz tu reserva con nosotros y deja que nos encarguemos de hacer de tu día un recuerdo único y para toda la vida.

Deja un comentario