fbpx

Vuelo en globo como regalo para el amigo invisible

Todos nos hemos enfrentado en alguna ocasión a la difícil situación de no saber qué regalar a alguien para sorprenderle. A veces, circunstancias como un cumpleaños, la Navidad o el ‘amigo invisible’ se convierten en auténticos retos. Es por ello que un detalle muy ingenioso y que siempre será recordado sería un vuelo en globo como regalo.

Cuando se celebra el ‘amigo invisible’ se busca sorprender a otra persona, fijando previamente un importe. Si queremos sorprender a otra persona con un regalo divertido, aventurero y que siempre recuerde, que además ayudará a fortalecer vínculos sociales no solo entre las dos partes implicadas sino entre todo el grupo, lo mejor será optar por un vuelo en globo.

Eolofly pone a tu disposición una serie de Billetes Regalo para que tu vuelo en globo sea la opción perfecta. Además, cuentan con plena disponibilidad, ya que podrán ser canjeados en el plazo máximo de un año, dando la posibilidad de reservar cuántas plazas se quisiesen.

Elegir regalar un vuelo en globo a un amigo o familiar por el ‘amigo invisible’ os permitirá todo el grupo disfrutar de una experiencia única y personalizada. Para los amantes de la historia, el arte y los buenos momentos, será una oportunidad para descubrir monumentos históricos o paisajes con encanto de desde una perspectiva única. Segovia, Toledo y Aranjuez a vista de pájaro. ¿Alguien da más?

Vuelo en globo como regalo para el amigo invisible: Características del Billete de vuelo en globo como regalo

Si te has decidido por regalar a tu ‘amigo invisible’ un vuelo en globo, debes saber que el Billete Regalo de Eolofly es enviado de manera 100% personalizada, en formato PDF, a tu email. Así podrás imprimirlo y entregarlo cómo y cuándo quisieses.

Al poseer la fecha abierta, durante un plazo máximo de 12 meses, podréis cuadrar el día que mejor se ajustase a vuestra agenda personal y profesional desde el momento en el que se recibe el reglo. Además, el vuelo en globo es una experiencia muy dinámica, llena de adrenalina, emoción, sentimentalismo y para todas las edades, todo con la máxima profesionalidad, calidad y garantía de servicio.

Los Billetes de vuelo en globo como regalo de Eolofly incluyen también una selecta recepción en el campo de despegue, briefing con las instrucciones de vuelo en el globo aerostático, vuelo de una hora en la zona de vuelo y ceremonia de ‘Bautismo Aeronáutico’, lo que la convertirá en una experiencia inolvidable.

La gastronomía también será excelente, pues se acompaña de un servicio de picnic con embutidos, tortilla española, agua, refrescos y brindis con cava. Además, el vuelo en globo con tu familia o amigos siempre será recordado gracias a la entrega de diplomas a todos los participantes y la realización de un reportaje fotográfico y de vídeo Full-HD con GoPro.

Y para los más asustadizos decirles que no tienen nada de lo que preocuparse, pues todos los vuelos en globo de Eolofly cuentan con el pertinente Seguro de Aviación Civil por cada pasajero.

En un vuelo en globo no se precisa de experiencia ni conocimientos previos de aviación, por lo que el usuario podrá relajarse y disfrutar de las vistas, teniendo la oportunidad de tomar unas instantáneas únicas desde las alturas. Además, la velocidad será de 4-5 km/h, exactamente la misma que si estamos dando un paseo.

Vuelo en globo como regalo para el amigo invisible: ¿Por qué viajar en globo por el ‘amigo invisible’?

Explorar el mundo desde arriba con un vuelo en globo es una experiencia memorable y un regalo exclusivo para el ‘amigo invisible’. No solo aportará una conexión más profunda al pasar más tiempo con los amigos o los compañeros de trabajo, sino que también mejorará la salud mental, permitiendo reducir el estrés.

Otro aspecto a tener en cuenta es el aumento del estado de ánimo, ya que al hacer algo diferente, trepidante y divertido lograremos desconectar de la rutina. De igual modo, proporciona apoyo psicológico y moral en todo momento al hacer planes con seres queridos. Además, nos ayudará a comprender cómo la realidad varía en función de la óptica desde la que se observe.

La experiencia de viajar en globo por el ‘amigo invisible’ es económica y se compensa con el valor que supone esta aventura. Volar en globo es un método diferente de hacer turismo, desde una panorámica completamente atípica, como si fueses el protagonista de una película. Seguro que se os vienen a la cabeza algunas escenas cinematográficas como las de la película ‘UP’.

Hacer un vuelo en globo como regalo reporta una sensación de libertad plena y única y además hará brotar en ti y en todos tus acompañantes ese niño que todos llevamos dentro, por mucho que pase el tiempo.

Dicho todo esto, no dudes en confiar en Eolofly para contratar un vuelo en globo como regalo para el próximo ‘amigo invisible’. Te brindamos una experiencia única, divertida, segura, de calidad y económica para que siempre tengáis un recuerdo muy especial de esa fecha concreta.

Deja un comentario