San Valentín es un día muy especial para las parejas. ¿Qué tal un paseo en globo en San Valentín?
Siempre cae en el 14 de febrero y es una fecha en la que hay regalos e incluso planes que se salen de lo habitual y que rompen, un poco, la monotonía. A veces, con el trabajo y las responsabilidades diarias, no es posible sacar tiempo para hacer actividades distintas. Aunque suene como una locura, te animamos a que la experimentes.

Parece que los paseos en globo habían caído en el olvido con el paso del tiempo. Si bien en el año 1783 el globo aerostático hizo, por primera vez, un viaje, fueron desapareciendo debido a la invención del avión como medio de transporte. En su momento, fueron bastante codiciados y muchas parejas se subían a ellos para vivir una experiencia emocionante y vertiginosa. El siglo XX los trajo de nuevo como una forma de vivir una experiencia romántica y desde hace más de 50 años su ascenso, nunca mejor dicho, es imparable ¿Te imaginas un beso desde las alturas?
¿Dónde disfrutar de un paseo en globo en San Valentín?
Seguro que si has seguido leyendo es porque estás muy interesado en regalarle a tu pareja un paseo en globo en San Valentín. Sin embargo, puede que tengas muchas preguntas sobre aquellos lugares en los que esto puede ser posible. En Eolofly tenemos varias zonas de vuelo para que puedas organizarte y vivir el amor desde lo más alto: Segovia, Toledo, Aranjuez y Madrid. ¿Cuál elegir?
Algo que debes saber sobre el paseo en globo en todos estos destinos es que empieza al amanecer. De esta manera, aprovecharás con tu pareja el día por completo con los primeros rayos del sol dándoos en la cara. El objetivo es que podáis ver algunos de los monumentos más emblemáticos de cada lugar. Por ejemplo, las mezquitas en Toledo, el Jardín del Príncipe en Aranjuez o la dama de las catedrales en Segovia.
Elige un paseo en globo exclusivo y personalizado
Generalmente, disfrutar de este tipo de experiencias significa compartirla con más personas. Esto puede resultarte algo incómodo, sobre todo, si quieres un paseo en globo en San Valentín en el que los únicos protagonistas seáis tú y tu pareja. Para ello, en Eolofly tenemos la alternativa de contratar la opción exclusiva y personalizada. Así, quizás te animes a hacer una pedida de matrimonio en este día especial.
Además de que estaréis los dos solos, vas a poder elegir la ruta que quieres que haga el globo aerostático. Quizás, te apetezca que se acerque al primer lugar en el que conociste a tu pareja o el sitio en el que ocurrió algo especial para vosotros dos. Como puedes darte cuenta, este es un plan indispensable que debes regalar, al menos, en un San Valentín. Aunque es muy difícil que no lo repitas.
Paseo en globo y hotel, ¿por qué no?
En el caso de que los lugares en los que te podemos ofrecer un paseo en globo en San Valentín no queden demasiado cerca de tu casa, no te preocupes. Si eliges como destino a Segovia debes saber que puedes elegir la opción de vuelo más hotel. Así, antes del gran día en el que podrás besarte con tu pareja desde las alturas, podréis pasar una noche romántica a menos de 5 minutos del punto del despegue.
Sin prisas y con un reportaje fotográfico que te permita tener un recuerdo de este paseo en Globo en Segovia, este será un San Valentín que ni tú ni tu pareja podréis olvidar nunca. Y es que en Eolofly sabemos que este tipo de experiencias tienen un impacto positivo en la relación. Fortalecen más los lazos, os ayuda a recordar por qué continuáis juntos y a quereros más que nunca.
A veces, hay que salir un poco de la rutina para valorar a quien se mantiene a nuestro lado, tanto en los buenos como en los malos momentos. Qué mejor que regalarle a esa persona un paseo en globo en San Valentín que sea muy especial. Si estás pensando en esta opción, no lo dude ni lo pienses mucho. Es un acierto y a tu pareja le va a encantar. ¡Ambos la disfrutaréis muchísimo!
En Eolofly siempre recomendamos solicitar con antelación estos paseos en globo, sobre todo, en fechas tan especiales como San Valentín. Es frecuente que se agoten con bastante rapidez, por lo que si no quieres quedarte sin esta experiencia, no lo dudes. Accede a nuestra página y reserva ya esta actividad que podrás grabar con tu propia cámara si así lo deseas.