fbpx

Paseo en globo en familia

¿Un paseo en globo en familia?, ¿quieres vivir una experiencia inolvidable? Un paseo en globo en familia puede ser una de las mejores opciones para hacer algo completamente diferente y observar los paisajes de Segovia, Toledo, Aranjuez o Madrid desde una perspectiva distinta. Todas las personas que viajan en globo repiten. Por algo será, ¿no crees?

Es verdad que el primer paseo en globo fue en 1783 y que en la actualidad no es un medio de transporte. De hecho, muy pocas familias saben lo que es montar en globo. Así que ¿por qué no cambiar esto? Haz que tus seres queridos disfruten de esta nueva experiencia.

En EoloFLY hemos hecho posible que niños, mayores y adultos vivan una experiencia desde las alturas única, increíble y emocionante. Ahora bien, ¿quieres saber más sobre esto? ¿Cómo preparar esta gran sorpresa para tu familia? Pues, toma nota.

Prepáralo todo con la suficiente antelación

Un paseo en globo en familia debe prepararse con antelación, ya que suele estar bastante solicitado y puede que acabes llevándote un disgusto. Por eso, haz tu reserva meses antes y elige bien el tipo de vuelo que quieres hacer. En EoloFLY ofrecemos para las familias paseos en globo de 1 hora. ¡Sin compartir la cesta con otros pasajeros!

Paseo en globo en familia
Paseo en globo en familia

Eso sí, es muy importante que nadie de la familia tenga un miedo aterrador a las alturas o que sufra de vértigo o cualquier patología que pueda impedirle disfrutar de este regalo. De ahí la importancia de toda la preparación previa, para saber la circunstancia personal de cada persona y evitar que se quede sin poder subirse al globo.

¿Qué incluye el paseo en globo en familia?

Lo que incluye el paseo en globo en familia también es importante saberlo para ver si encaja con las expectativas que tienes de una experiencia de estas características. Aquí te dejamos los planes que tenemos para ti en EoloFLY:

  • 1 hora disfrutando de unas vistas maravillosas: puede ser por Segovia, Villanueva del Pardillo, Aranjuez o Toledo. Elige una de estas opciones para observarlas desde las alturas. Te aseguramos de que no te vas a arrepentir de la decisión que escojas. ¡A tu familia también le encantará!
  • Aterrizaje con almuerzo: después de esa hora de vuelo, llegará la hora del almuerzo en un lugar especial. Durante este, se abrirá una botella de cava que irá acompañada de un breve cuento de por qué existe la tradición de descorchar una botella de este estilo tras un viaje en globo. ¿Quieres conocerla?
  • Reportaje fotográfico y de vídeo: esto es muy importante para que no tengas que preocuparte por grabar nada y tan solo disfrutes. Guarda el móvil y observa con tus propios ojos todo el paseo en globo en familia que estás disfrutando. Una experiencia única para experimentar sin pantallas de por medio.
  • Diploma: una buena manera de que toda la familia se lleve un recuerdo de este paseo en globo es con un diploma que les acredita que han superado con éxito esta experiencia, la ruta que han hecho y la hora que han pasado dentro del globo. Un documento que, sin duda, guardarán con mucho cariño.

¿Es seguro un paseo en globo en familia?

Esta es una pregunta frecuente que es normal que ronde por tu mente cuando reservas un paseo en globo en familia y es que la seguridad es lo que más importa en estos casos. La verdad es que en todos estos paseos hay un seguro de aviación. No obstante, se toman otras precauciones. Si hace mal tiempo, ¡habrá que retrasar el paseo!

Algo fundamental que tener presente en un paseo en globo en familia es que hay un límite de personas que pueden subirse. Generalmente, el número de pasajeros son 6 para no exceder la capacidad y así viajar mucho más seguro. Por lo tanto, este es otro elemento de seguridad en el momento de disfrutar de un paseo en globo en familia.

Además de todo esto, es crucial seguir las indicaciones de las personas encargadas de los paseos en globo en familia. Puede que haya determinados elementos que no se puedan subir al globo por seguridad o que haya conductas que no se deban hacer (como cargar en brazos a los niños pequeños para que vean mejor la panorámica desde el globo).

La experiencia de un paseo en globo en familia es inolvidable. Así que, si estás pensando en regalársela a tu familia, reserva ya con EoloFLY la tuya. Te aseguramos que no te vas a arrepentir. Un paseo desde las alturas totalmente distinto y en compañía de tus seres queridos.

Deja un comentario