La catedral de Segovia y un viaje en globo

La catedral de Segovia y un viaje en globo pueden convertirse en una experiencia única e irrepetible si lo planificas con tiempo y si te dejas embaucar por todas las joyas artísticas e históricas que recoge esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Contemplar, a vista de pájaro, rincones mágicos como el Alcázar, el Acueducto Romano o su portentosa Catedral,  te dejará estampas para el recuerdo que nunca olvidarás.

El viaje en globo en Segovia te permite ver, en una experiencia cómoda, suave y tranquila, una de las catedrales más imponentes de España, la conocida como ‘La Dama de las Catedrales’. Y más aún, en un año en el que se viene trabajando en la restauración de las cubiertas del templo, lo que te permitirá descubrir la evolución de las intervenciones y la estructura del edificio en primer plano.

La velocidad a la que se realiza el viaje en globo por Segovia es de 4 o 5 km/h, el mismo ritmo al que se realiza un paseo, por lo que te permitirá contemplar todos los detalles del casco histórico de la ciudad y fotografiarlos para siempre. Su excelente clima, la seguridad en el vuelo y las impresionantes vistas convierten el vuelo en globo en Segovia en el número 1 de España y en uno de los diez mejores del mundo.

Disfruta de la Dama de las Catedrales

Cuando realices tu viaje en globo en Segovia podrás admirar desde las alturas la portentosa Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos, levantada en 1525 sobre los cimientos de la derruida Catedral de Santa María, perdida durante la Guerra de las Comunidades. El nuevo templo fue mandado a construir por el monarca Carlos I, que decidió levantarla en uno de los puntos más elevados de la ciudad, sobre el antiguo convento de Santa Clara y en el epicentro del barrio judío.

De estilo gótico y con algunos rasgos renacentistas, es una de las catedrales góticas más tardías de España y Europa. Durante tu estancia en la ciudad podrás visitar el interior de este templo, cuya construcción fue dirigida por el arquitecto Juan Gil de Hontañón, quien aprovechó restos del primitivo templo. Así pues, podrás disfrutar del altar mayor dedicado a la Virgen de la Paz y de esculturas de santos segovianos como San Frutos, San Geroteo, San Valentín y Santa Engracia

Desde tu viaje en globo por Segovia podrás disfrutar de sus muros y cubiertas, así como de su singular estructura conformada por tres naves y girola. Ya en el siglo XVII se le incorporaría la cúpula como cobertura del crucero. Los colores del amanecer se fundirán con el del paisaje y la estructura del edificio, generando una estampa de ensueño enmarcada por los ríos Clamores y Eresma. Por todo esto, la relación entre la catedral de Segovia y un viaje en globo es tan estrecha.

Su torre

Tu viaje en globo por Segovia te permitirá contemplar uno de los referentes arquitectónicos por cuestiones de esbeltez y singularidad, capaz de ofrecer una panorámica excelente de la ciudad.

En sus orígenes, la torre estaba rematada con un chapitel de madera de caoba traído desde las Américas, levantándose ésta hasta los 108 metros y convirtiéndose en la más elevada de España durante el siglo XVII. Ya el 18 de septiembre de 1614 un incendio destruyó el chapitel y a la construcción de un nuevo cuerpo de estructura octogonal y estilo herreriano. El viaje en globo por Segovia nos permitirá comprobar que la cúpula es muy parecida a la del crucero, rebajándose su altura hasta los 88 metros.

La Catedral de Segovia y un viaje en Globo
La Catedral de Segovia y un viaje en Globo

Planifica tu viaje en globo en Segovia

Si quieres disfrutar de ‘la Dama de las Catedrales’, es decir, la Catedral de Segovia y un viaje en Globo y de otros puntos mágicos de la ciudad, entonces no dudes en confiar en la profesionalidad y calidad de servicio que te brinda EoloFLY. Con la seguridad de una compañía 100% autorizada por Aviación Civil, podrás realizar una actividad de unas cuatro horas de duración. Esta es la verdadera relación entre la Catedral de Segovia y un viaje en Globo.

El cliente podrá elegir la fecha que prefiera para realizar su viaje en globo por Segovia, encargándonos desde EoloFLY de recogerlo en la dirección que nos indicase. ¡Ahora es posible cumplir tus sueños de la niñez!

La Catedral de Segovia y un viaje en Globo ¿Qué servicios incluye?

Si te decides por un viaje en globo en Segovia debes saber que tu experiencia incluirá la recepción en el campo de despegue. Durante el vuelo, de aproximadamente una hora, se realizará un brindis con Cava Brut y se podrá disfrutar de un exquisito picnic campestre conformado por queso, ibéricos y tortilla. Además de tu diploma acreditativo, podrá siempre disfrutar de esta memorable aventura con un reportaje fotográfico y de vídeo realizado con cámaras GoPro. También se incluye el seguro de pasajero de Aviación Civil.

¿Y si le añadimos la estancia en Segovia?

¡Pues ahora es posible! Tu viaje en globo en Segovia será más especial, ya que podrás disfrutar de la ciudad y descansar durante el día previo a la realización del vuelo. Para ello, te ofrecemos una oferta que incluye 2 billetes + Hotel. Se trata del Hotel El Corregidor, ubicado a tan solo cinco minutos a pie del Campo de Despegue y muy próximo caminando del Acueducto. La oferta de la habitación doble se podrá canjear cualquier día de lunes a sábado, disfrutando de todas las comodidades del establecimiento.

Deja un comentario