fbpx

Información Covid-19. Retomamos los Vuelos en Globo. Tomamos todas las medidas para poder disfrutar de los Vuelos. Os entregamos una bolsa a cada Pasajero y actualizamos el Pícnic en cajas individuales.

Viaje en Globo en Astorga 19-08-17

Viaje en Globo en Astorga 19-08-17

El sábado 19 de agosto realizamos uno de los viajes en globo sobre una de las ciudades más bellas de la provincia de León. Astorga declarada Bien de interés Cultural, y Patrimonio Histórico de España, nos ha ofrecido un viaje en globo único.
Dado que al amanecer, había una capa de viento norte, nos desplazamos a un descampado próximo al cementerio. Desde allí nos permitiría navegar hacia el sur y cruzar la ciudad. Fue un acierto, esa capa de viento norte, nos fue, poco a poco metiendo hacia la ciudad. En seguida, desde las alturas y el plácido viaje en globo, pudimos ir descubriendo primero la glorieta de los pendones.

Catedral desde el paseo en globo en Astorga
Catedral desde el viaje en globo en Astorga

Desde allí, al tomar algo más de altura. Esto nos permitió coger rumbo sur con algunos grados más hacia el oeste. Lo que nos permitió ponernos encima de las murallas. Poco a poco, a velocidades de 3 o 4 km/h plantarnos sobre la vertical del Palacio Episcopal de Gaudí, y la Catedral. Un espectáculo para la vista inigualable.
No hay mejor manera de observar la planta del Palacio de Gaudí, que desde el viaje en globo en Astorga. Se aprecia la cruz perfecta. Y el contraste con la Catedral, es una estampa difícil de olvidar.

Viaje en Globo en Astorga 19-08-17
Catedral, Palacio y muralla desde la cesta del globo

Viaje en Globo en Astorga 19-08-17: Hasta las barbas de las nubes

Poco a poco, desde la vertical de la Catedral y el Palacio, fuimos subiendo hasta empezar a ver las barbas de unas nubes bajas. De ahí, suavemente, el viaje en globo nos siguió llevando rumbo norte, próximos al cuartel de Astorga, hasta llegar a una rastrojera donde aterrizamos de forma muy suave.
Después del viaje en globo en Astorga, hicimos honores brindando con cava y el preceptivo almuerzo con tortilla, jamón, queso y fuet. Donde disfrutamos además, de las aventuras de Antonio, que nos dejó a todo boquiabiertos con los viajes, curiosidad y trabajos que hace con su torno.
Particularmente ha sido uno de los vuelos en globo que más he disfrutado. Pronto tendremos más paseos en globo en Astorga.
Aquí podéis ver el video del viaje en globo sobre en Astorga del 19/08/17

Información Vuelos en Globo en Astorga

https://www.eolofly.com/viaje-globo-astorga/

1 comentario en «Viaje en Globo en Astorga 19-08-17»

Deja un comentario