fbpx

Información Covid-19. Retomamos los Vuelos en Globo. Tomamos todas las medidas para poder disfrutar de los Vuelos. Os entregamos una bolsa a cada Pasajero y actualizamos el Pícnic en cajas individuales.

Número 1 de actividades y 2020 Travelers’ Choice

Número 1 de actividades a aire libre y, 2020 Travelers’ Choice. Tripadvisor premia a las empresas que ofrecen sus servicios de calidad de forma continuada con su Travelers’ Choice.

En otras palabras, somos la opción preferida por los pasajeros, a la hora de elegir donde realizar su vuelo en globo.

No solo estamos muy contentos de recibir el 2020 Travelers’ Choice, sino que además, de todas las empresas que realizan actividades al aire libre en Segovia, somos la número 1. No es fácil, ya que somos empresas que ofrecen servicios tan diversos como recorridos por parajes naturales, recorridos aéreos, tours en bicicleta, senderismo guiado, esquí y snowboard, parques de aventura, recorridos en kayak…

Número 1 de actividades y 2020 Travelers' Choice
Travelers Choice vuelos en globo EoloFLY

Nuestro premio es vuestra satisfacción

Entendemos que conseguir ser el número 1 es fruto de mucho trabajo. Sobre todo, creemos que la clave es escuchar a cada pasajero y pensar en ver que es lo que busca. Siempre decimos que cada viaje en globo es único e irrepetible. Cada día hay un viento, lo que nos propone un recorrido nuevo y diferente. Cada día hay una luz, unas nubes, y eso hace que cada vuelo en globo sea extraordinario.

¡Porque cada pasajero también es único!

Cada uno de los pasajeros que vienen a volar con nosotros tiene sus inquietudes, sus expectativas, celebran una ocasión especial, una reunión familiar, y eso también es único.

Escuchando y buscando como satisfacer a esas y cada una de las necesidades únicas de nuestros pasajeros, conseguimos que nuestros pasajeros disfruten de un trato excepcional.

Y así, nos lo dicen en las opiniones que nos dejan en las redes

Emocionados con la experiencia. Es un viaje súper tranquilo, con una vistas inmejorables. José Antonio nuestro piloto, ha resultado un guía excelente que nos ha sabido trasladar su pasión por volar. Siempre muy atento a todos nosotros.

Yo padezco de mucho vértigo, y de verdad que no he sufrido en ningún momento…

Rachel – EXPERIENCIA ESPECTACULAR – Tripadvisor

Una compañía muy seria que se desvive por hacer de la experiencia un evento inolvidable. De la mano de Jose Antonio, alias Pericles, y Daniela, eficaces y simpatiquísimos, nos sumergimos en un bautizo de vuelo en Globo…

Miguel – Google Reviews

Maravillosa experiencia. No se sienten ni vértigos, ni inseguridad en ningún momento. ¡El globo fluye muy suavemente, resulta hasta relajante.Buena relación calidad-precio.Organización y profesionalidad excelentes. Merece la pena vivirlo. ¡De regalo sorpresa, insuperable!.

Fatima – Google Reviews

Fotografías de nuestros pasajeros

Pero no solo describen sus experiencias de los vuelos en globo con sus opiniones. Nuestros pasajeros, también lo comparten con sus fotografías.

Incluso en las dificultades de la situación actual, pensamos:

¿Cuáles son las necesidades para que el pasajero siga disfrutando?

El Covid-19 nos ha dejado una situación sin precedentes en todos los aspectos de nuestra vida. Después de la situación del confinamiento, nos pusimos en el lugar del pasajero.

Medidas anti Covid-19 en globo
Mascarilla

¿Cuáles son las nuevas necesidades para nuestros pasajeros?

Nos formamos acerca de como realizar la desinfección de los equipos. Se diseñó un guía con su protocolo de limpieza y desinfección. Además, entregamos a cada cliente una bolsa que incluye una mascarilla de repuesto, un bote de gel hidroalcohólico y una toallita desinfectante. Aquí tiene más información acerca del equipo de protección personal, que se entrega a cada pasajero, en cada vuelo en globo.

¡El almuerzo: cambia, pero no cambia!

Además, hemos rediseñado el almuerzo. Uno de los detalles que más agradecen nuestros pasajeros, es el almuerzo que hacemos tras cada vuelo.

Cuidamos los detalles y los alimentos. Sobre todo son productos tradicionales para disfrutar en el campo, como son la tortilla española, queso manchego, jamón serrano o fuet. También adaptados el almuerzo a la necesidad de cada pasajero. Así, ofrecemos almuerzo vegetarianos o libre de gluten.

Ahora entregamos el almuerzo en cajas individuales. Por todo esto, seguimos disfrutando del mismo almuerzo de siempre, pero con total garantía de seguridad. Como indicamos en esta entrada: ¡El almuerzo en Globo… como siempre!

Y, una vez más, así nos lo indican nuestros pasajeros con sus opiniones:

hace 4 horas Totalmente recomendable, repetiríamos sin dudarlo! José Antonio y Daniela grandes profesionales nos han hecho disfrutar muchooo de esta experiencia !! Para los que duden por el Covid-19, lo tienen muy bien organizado!

mariag – Tripadvisor – Geniaallllll

… Empresa muy profesional, con mucho conocimiento y resuelven todas las dudas en cualquier momento. Trato excepcional por parte de José Antonio y Daniela. Vistas chulísimas. Con la situación del COVID, kit de medidas de protección y picnic Individual…

Noelia – Google Reviews

No lo dudes, este verano, ven a disfrutar de los vuelos en globo con EoloFLY

3 comentarios en «Número 1 de actividades y 2020 Travelers’ Choice»

  1. Una experiencia muy recomendable. Sin vértigo ni sensaciones extrañas, los profesionales que la llevan transmiten seguridad y confianza. Ambiente agradable y paisaje hermoso. ¡Hay que repetir!

    Responder
  2. Ayer fue un día maravilloso regalo de cumple, el paseo en globo genial con mi familia, el piloto Javier y sus ayudantes nos hicieron disfrutar de esa experiencia de volar como los pájaros y hacernos sentir no tener miedo sobre todo con el aterrizaje, no sentimos el suelo, pero la fotografía impresionante fue la del Globo deshinchándose cayendo sobre la propia cesta. Desayuno/aperitivo genial incluido copa de Champan. Recomiendo este Paseo en globo porque esta empresa hace que pasees por el aire sin miedo y divertido.

    Responder

Deja un comentario