Paseo en Globo como regalo de cumpleaños

¿No sabes que regalo de cumpleaños puedes hacer para sorprender a esa persona tan especial? ¡Con un paseo en globo como regalo de cumpleaños seguro que aciertas! En EoloFLY nos ocupamos de todo para que sea un evento único e inolvidable para que ese día sea realmente especial. Es un regalo muy original que seguro que nadie se espera.

El paseo en globo es una experiencia única que es perfecta como regalo de cumpleaños. Incluso puede formar parte de la celebración para homenajear al cumpleañer@ ya que se puede hacer junto a familiares o amigos con las opciones de vuelo en globo familiar para un grupo de hasta cuatro personas. El equipo de EoloFLY puede encargarse de realizar pancartas de personalización para que sea aún día más especial.

Te ofrecemos vuelos en globo para sobrevolar lugares tan espectaculares como Aranjuez, Toledo y Segovia. Durante el paseo por los aires se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares y conocer estas ciudades juntos con sus monumentos desde una perspectiva nueva a vista de pájaro.

Otra opción recorre las afueras de Madrid donde se puede divisar desde las alturas el espectacular paisaje de la Sierra de Guadarrama. ¡Es la opción perfecta para los amantes de la naturaleza!

También se puede elegir como regalo de cumpleaños un paseo en globo en ese en esa ubicación con un significado tan especial que puede hacer que  sea un vuelo único. EoloFLY te da la oportunidad de realizar un vuelo totalmente personalizado y exclusivo en la ubicación que tú decidas. Nuestro equipo de expertos estudiará como ejecutar ese recorrido en globo en la zona indicada o lo más cerca posible teniendo en cuenta la climatología y la orografía.

Paseo en Globo como regalo de cumpleaños
Paseo en Globo como regalo de cumpleaños

Cómo es el paseo en globo que puedes usar como regalo de cumpleaños

EoloFLY prepara todo los detalles para que el vuelo en globo salga a la perfección. Primero se queda en el campo de despegue donde se realiza el “hinchado”. El paseo siempre comienza muy temprano a primera hora de la mañana.

Una gran opción es no desvelar el regalo hasta justo el momento en el que se va realizar el paseo en globo. Incluso puedes llevar a la persona que cumple años con los ojos vendados hasta la ubicación de despegue para que sea aún más emocionante. ¡El efecto sorpresa está más que asegurado!

Una vez ya en el aire el paseo en globo transcurre de manera suave y agradable. Se gozará de unas vistas increíbles durante todo el trayecto que dura 1 hora. Además también se celebrará una ceremonia de “Bautismo Aeronáutico”, un brindis con cava, un delicioso picnic y una entrega de diplomas. Todo va incluido en el precio.

Toda el paseo en globo quedará recogido en un amplio reportaje fotográfico y en un vídeo Full HD realizado con GoPro. El regalo de cumpleaños se convertirá en un recuerdo inolvidable al que acudir cada vez que se desee. Es otra razón más para optar por EoloFLY y sus increíbles vuelos en globo.

Paseo en Globo como regalo de cumpleaños

EoloFLY se ocupa de todo para que el regalo de cumpleaños sea especial

¡Así es! EoloFLY pone muchas facilidades para que puedas hacer el regalo de cumpleaños perfecto. Por ejemplo puedes optar por comprar el billete regalo. La fecha para concretar el vuelo queda abierta durante desde que se recibe el regalo para programar el vuelo como mejor te convenga.

EoloFLY manda un PDF con toda la información sobre el paseo en globo. Si optas por regalárselo a la persona que cumple años existen opciones de personalización para que lo puedas imprimir y ofrecer como presente el día del la celebración.

Para este billete regalo existen dos opciones. La primera es un bono para regalar un paseo en globo por las ciudades de Toledo, Aranjuez,Segovia o las proximidades de Madrid. La segunda es una oferta de vuelo más hotel en un pack especial para parejas con una estancia en el Hotel Corregidor de Segovia. ¡Cualquiera de las dos se puede convertir en un regalo de cumpleaños ideal!

El Paseo en Globo como regalo de cumpleaños se puede regalar a personas de cualquier edad

También es un regalo de cumpleaños perfecto para los más pequeños (!y para los mayores también!). Hay que tener en cuenta que existe un precio infantil que es más reducido.

Conseguir el billete regalo y reservar el paseo en globo es realmente fácil. Todo lo puedes hacer en la web de EoloFLY tras seguir unos sencillos pasos. ¡Conseguir el mejor de regalo de cumpleaños para esa persona tan especial es realmente fácil!

Todas estas razones son más que suficientes para que compres ya tu paseo en globo para regalar. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con el equipo de EoloFLY que estará encantado siempre de atenderte. ¡Una verdadera sorpresa para que el cumpleaños de esa persona que tanto quieres sea único!

Deja un comentario