Entramos en la primavera volando en globo en Segovia

¡Estrenamos la primavera volando en globo en Segovia!

Aunque seguimos con tiempo inestable, el jueves nos dio una tregua, lo que nos permitió estrenar la primavera volando en globo en Segovia.
Ha sido un vuelo en globo interesante en muchos aspectos. A nivel de pilotaje tenía la complicación que el viento que notamos cerca del suelo tenía componente suroeste, lo que, en principio, nos aleja de la ciudad.
Como siempre repetimos, cada vuelo en globo es único e irrepetible, ese viento nos aleja de la ciudad de Segovia y lo hace algo menos interesante.

Lo que hicimos, fue buscar una capa de viento que nos permitiera encontrar una trayectoria más propicia para acercarnos a Segovia.

Así fue, a 550 metros de altura, estaba el viento con trayectoria perfecta. Con una velocidad de unos 8-9 km/h ir avanzando hacia el Alcázar. Dimos media vuelta y a disfrutar de las vistas. En pocos minutos estábamos sobre la vertical del Alcázar, desde allí admirar la Catedral y el Acueducto. La ciudad de Segovia a vista de pájaro es fascinante, y la primavera se hace una de las mejores épocas para disfrutar del vuelo en globo en Segovia.

Entramos en la primavera volando en globo en Segovia – Vídeo.

Este es el video del viaje en globo del 05-04-18. Un vuelo en globo en Segovia, entrando en la primavera:

Ya estamos en la primavera, y se empieza a notar en los campos.

Y desde el vuelo en globo se aprecia perfectamente. Los campos se van tornando con los diferentes verdes que cada cultivo va adquiriendo. Ya pronto todos los campos estarán inundados de mil colores. Por todo esto, el vuelo en globo en Segovia en primavera, es una época muy atractiva para disfrutar de una actividad cómo la del vuelo en globo.

Hierba con el globo de fondo
Hierba con el globo de fondo

Observar a vista de pájaro los diferentes tonos de verde de los cultivos. Ver los campos con concentración de amapolas. Lindes con multitud de flores de distintos colores. Todo esto hace de la primavera uno de los mejores momentos para disfrutar del vuelo en globo.

 

¿Quieres ver más información de los vuelos en globo en Segovia?

VIAJE EN GLOBO EN SEGOVIA

Además, tenemos un plan ‘Especial Parejas’ que incluye la noche de Hotel anterior al Vuelo en Globo en el céntrico hotel Corregidor, a sólo 5 minutos andando del campo de despegue, y a 6 minutos del Acueducto. ¡Una oferta única para esa ocasión especial!

ESPECIAL PAREJAS HOTEL + 2 BILLETES VUELO EN GLOBO

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.