Dónde puedo viajar en globo aerostático. Segovia

Una de las claves a la hora de reservar tu viaje en globo aerostático, es saber dónde se puede realizar. Hoy, donde os proponemos: Dónde puedo viajar en globo aerostático Segovia.

Dónde puedo viajar en globo aerostático. Segovia

Por lo general, os vamos a proponer lugares donde las vistas sean atractivas. Ciudades con encanto, suelen ser zonas muy buenas para disfrutar del suave paseo en globo. De esta forma, vamos a poder observar sus monumentos y atractivos de una forma distinta.

El vuelo en globo aerostático se realiza en las primeras horas de cada día, esto nos asegura las mejores condiciones para realizar un vuelo tranquilo. De hecho, nos moveremos en velocidades de alrededor 4-5 km/h, es decir, prácticamente es la misma velocidad que dando un paseo, pero, en este caso, iremos por encima.
Claro, ver un bonito paisaje, a la velocidad de un paseo, es una sensación muy agradable, pero hacerlo a vista de pájaro, es una sensación increíble.
Con todo esto que hemos señalado, ciudades con un atractivo visual importante, como Segovia, Ávila o Aranjuez, se están destacando como destinos importantes para viajar en globo aerostático.

El Viaje en Globo Aerostático en Segovia

Segovia, es una las ciudades donde más viajes en globo se realizan. Y es porque Segovia reúne los mejores requisitos para el disfrute de un viaje en globo. Por ejemplo, ver la última Catedral gótica de España, desde la cesta del globo, es un espectáculo increíble. En el aire se aprecian detalles de sus pináculos y arbotantes, que desde el suelo es más difícil. Qué decir del Acueducto. Durante el viaje en globo se aprecia perfectamente el recorrido que el monumento realiza en la ciudad y, se adivina perfectamente el antiguo recorrido hasta las montañas.

El Alcázar toma más personalidad visto desde el vuelo en globo. En este precioso monumento, destaca su torre de manera imponente, y verlo asomado sobre la vertiente de los ríos se hace majestuoso.
Claro, estos son sus monumentos más importantes, pero es que desde el globo se ven muchos más. Por ejemplo, la muralla es una parte que se descubre desde el aire. En el suelo, solo se aprecia un tramo, pero en el vuelo en globo se ve prácticamente todo el contorno.

Dónde puedo viajar en globo aerostático Segovia
Dónde puedo viajar en globo aerostático Segovia

Son innumerables los edificios que en el suelo pasan inadvertidos, y desde el paseo en globo se descubren perfectos. Las Iglesias de San Esteban y San Martín, la Real Casa de la Moneda, El Monasterio de Santa María del Parral o la Iglesia de la Vera Cruz se crecen al sobre volarlos en globo.
Si todo esto lo unimos a su gastronomía, podemos hacer el viaje en globo por la mañana, y el cochinillo por la tarde. ¡Un jornada irrepetible!

Puedes ver toda la información donde preparar tu viaje en globo aerostático en Segovia en el enlace:

VIAJE EN GLOBO EN SEGOVIA

 

Además, si quieres celebrar una ocasión especial, os ofrecemos un Paquete Especial para Parejas. Dicho paquete consiste en una noche de Hotel, en habitación doble, más los dos Billetes para venir a volar en Globo al día siguiente. El hotel es muy céntrico, está situado frente al estación de autobuses de Segovia, y andando llegamos al Campo de Despegue a la mañana siguiente. Allí os estaremos esperando con todo preparado para disfrutar del Vuelo en Globo. Puedes ver toda la información del Paquete Especial parejas, en el siguiente enlace:

VUELO EN GLOBO ESPECIAL PAREJAS CON HOTEL EN SEGOVIA

En próximas entradas, os añadimos nuevos destinos donde viajar en globo aerostático.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.