Dónde puedo viajar en globo aerostático. Ávila

Nueva entrada Dónde puedo viajar en globo aerostático, hoy Ávila.

Dónde puedo viajar en globo aerostático Ávila

La semana pasada, empezamos a desgranar una serie de entradas en las que ver dónde puedo viajar en globo aerostático. Hoy, os presentamos un viaje en globo sobre una de las ciudades emblemáticas de Castilla y León, Ávila.

Todos hemos paseado por la ciudad de Ávila. O a lo mejor, es la primera vez que vienes a visitarla. En cualquier caso. Todos conocemos el atractiva de su Muralla. ¿Te imaginas sobrevolar la Muralla de Ávila desde un vuelo en Globo?

Murallas de Ávila desde el vuelo en Globo
Murallas de Ávila desde el vuelo en Globo

¿Cómo es el vuelo en globo en Ávila?

El vuelo en globo es un suave viaje por que nos desplazamos en el aire, a velocidades próximas a las de un paseo tranquilo por el suelo. No se aprecia movimiento, ni se desarrollan mareos.

Por todo esto, es un medio perfecto para poder disfrutar de paisajes espectaculares. En este caso, donde vamos a poder disfrutar de nuestro viaje en globo es en la ciudad de Ávila.

Así, en Dónde puedo viajar en globo aerostático Ávila, os explicamos todos los detalles.

El año pasado empezamos con los vuelos en globo aerostáticos este nuevo destino. El espectáculo de poder admirar las Murallas en su totalidad y entender su recorrido, se hace posible gracias al vuelo en globo en Ávila. Es fascinante poder ver la integración de la Catedral a la muralla desde el aire. Es desde las alturas del vuelo en globo donde podemos entender toda la belleza de las Murallas de Ávila

Puedo Viajar en Globo Aerostático en Ávila

Uno de las ventajas de realizar el viaje en globo a primeras horas de cada día, es disfrutar de las mejores condiciones para disfrutar de un vuelo suave.

Pero en Ávila existe otra ventaja. Ver los primero rayos de sol sobre las almenas de la Muralla.

Y además, verlo desde el vuelo en globo aerostático, es un espectáculo único. Al dar los primeros rayos de sol sobre las almenas de la Muralla, estas parecen de oro.

Otro momento especial, es poder ver cómo se integra la Catedral de Ávila en las Murallas. La Catedral de Ávila se construyó como templo, pero a la vez como fortaleza. Para conseguir esa función, construyeron el ábside como parte de la Muralla.

Si bien en Segovia, realizamos en vuelo en globo sobre la última Catedral gótica de España. Aquí, en Ávila, lo vamos a realizar sobre la primera. Siendo su origen entre los siglos XII o XIII en transición del románico al gótico. Esta integración del Catedral a la Muralla de Ávila, se puede admirar majestuosa desde el viaje en globo aerostático.

Vuelo en Globo en Avila
Vuelo en Globo en Avila sobre las Murallas

Una vez hemos disfrutado de las vistas de la ciudad de Ávila, desde el vuelo en globo seguiremos disfrutando de su entorno.

El río Adaja es otro monumento a descubrir, que se nos presenta imponente desde el vuelo en globo. Deleitarse con las vistas del embalse de Fuentes Claras, y el de las Cogotas-Mingorria. Desde el vuelo en Globo hemos podido disfrutar del Castro de las Cogotas.
Puedes ver  toda las información acerca de Dónde puedo viajar en globo aerostático Ávila en:

Viaje en Globo en Ávila

En próximas entradas, os añadimos nuevos destinos donde viajar en globo aerostático.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.