fbpx

Segovia en Navidad a vista de globo

Disfrutar de Segovia en Navidad a vista de globo es una maravilla. Desde las alturas durante cualquier época del año ya es de por sí una experiencia inolvidable, pero hacerlo en Navidad, será realmente mágico. Te invitamos a aprovechar tus próximas vacaciones para que vivas la experiencia de montar en globo en Segovia y puedas disfrutar de la monumentalidad de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, que además luce sus mejores galas por estas fechas. Por eso os recomendamos, sin duda, Segovia en Navidad a vista de globo.

La Navidad es tiempo de amor, de paz y de espiritualidad. Justo todo lo que podrás encontrar si te animas a vivir la aventura de montar en globo en Segovia. Esta ciudad enamora a primera vista debido a su atractivo casco histórico, el cual nos trasladará hasta la época medieval. Además, ante sus gélidas temperaturas, será un recuerdo inolvidable poder contemplar sus monumentos más emblemáticos completamente nevados.

Desde EoloFLY te invitamos a montar en globo en Segovia por Navidad. Puede ser incluso un regalo ideal para tu pareja, un amigo o familiar, que te aseguramos que nunca olvidará. Además, podrás pernoctar en la ciudad y caminar por sus rincones con encanto en un paseo tranquilo, menos masificado de turistas, perderte por el barrio judío, llegar hasta el Mirador de la Pradera de San Marcos y degustar un exquisito y tradicional cochinillo asado. ¿Hay mejor plan?

¿Por qué disfrutar de Segovia en Navidad a vista de Globo?

Porque no existe un plan mejor para disfrutar en Navidad, que Segovia a vista de globo. Ver la grandeza de esta ciudad monumental desde las alturas. Además, en estas fechas, la ciudad se transforma de luces y color y podrán contemplar el ‘Paseo de la Navidad’, dotado de casetas de madera, animaciones y atracciones infantiles, la Casa de Papá Noel e incluso al Paje de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. ¿Te imaginas disfrutar de toda esa escena, con la iluminación más emotiva, desde las alturas?

Segovia en Navidad a vista de globo
Segovia en Navidad a vista de globo

Un pack al que no podrás decir que no

Desde EoloFLY te proponemos un plan perfecto para parejas en el que llegarás a la ciudad el día antes del vuelo. Os alojaréis en el Hotel Corregidor de 2**, donde realizaréis el checkin a partir de las 14h. Podréis pasear y visitar Segovia a pie, pues se encuentra muy próximo, a tan solo cinco minutos, del Acueducto. Tras descansar durante la noche, a la mañana siguiente, será el día del vuelo.

Debes saber, como plus añadido, que el campo de despegue se ubica a tan solo 5 o 6 minutos a pie del hotel, por lo que podrás disfrutar de tu paseo en globo en su máximo esplendor tras haber descansado lo suficiente.

Además de su céntrica ubicación, el Hotel Corregidor 2** brindará una habitación doble perfectamente equipada, con vistas exteriores y dotadas de WiFi gratuito, aire acondicionado, TV y baño completo. Completamente reformado, cuenta con plazas de aparcamiento y parking concertado a tan solo 50 metros.

El paquete promocional ofertado es válido para volar de lunes a sábado, de tal modo que si se opta por montar en globo en Segovia en Navidad un sábado, se podrá entrar en el hotel el viernes sin problema alguno. ¡Toda la gestión corre a cuenta de EoloFLY!

Vivir la Navidad en Segovia desde las alturas

Si te has decidido por montar en globo en Segovia en Navidad, debes saber que desde EoloFLY nos encargaremos absolutamente de todo. La actividad dura unas cuatro horas. Ésta incluye el vuelo en globo de una hora, con ceremonia de ‘Bautismo Aeronáutico’, diploma conmemorativo, brindis con cava, almuerzo campestre con ibéricos, tortilla y refrescos, video reportaje de la actividad, reportaje fotográfico. Además, se incluye Seguro de Pasajero de Aviación Civil.

Así podrás disfrutar de Segovia en Navidad desde las alturas. A todo esto se le suma que en EoloFLY, junto a la experiencia de montar en globo, le sumamos la comodidad de poder recogerte en la dirección que nos indiques una vez hayas reservado tus plazas.

¿Qué ver en Segovia, al montar en globo, en Navidad?

En una ciudad Patrimonio de la Humanidad como Segovia lo difícil es decir qué no ver. El Acueducto Romano es su gran emblema. Construido en el siglo II y perfectamente conservado, cuenta con 28 metros de altura y 167 arcos. Una joya histórica que llevaba agua a la ciudad desde un manantial ubicado a 17 kilómetros.

Otro punto emblemático es el Alcázar, ubicado sobre una colina en la confluencia de los ríos Clamores y Eresma. Al montar en globo podrás disfrutar de un paisaje único, histórico y navideño desde las alturas. Una joya de la Edad Media flanqueada por cuatro torreones y portentoso puente de piedra que permitía salvar el foso que rodea al castillo.

Y cómo no, la Catedral de Segovia, conocida como ‘la Dama de las Catedrales’. Una enorme iglesia de estilo gótico construida entre los siglos XVI y XVIII, que impresiona por su torre de 88 metros de altura y sus numerosos pináculos, así como por sus 157 vidrieras.

Como bien puedes comprobar, no hay excusa para no disfrutar, solo o en pareja, de la experiencia de montar en globo en Segovia en Navidad. ¿A qué esperas para contactar con EoloFLY? ¡Te estamos esperando! ¡Nos vemos en las alturas! ¡Feliz Navidad!

Segovia nevada a vista de globo
Segovia nevada a vista de globo

Deja un comentario