fbpx

Montar en globo 10 consejos para vivir la mejor experiencia

Montar en globo 10 consejos para vivir la mejor experiencia. Montar en globo es una experiencia única. Si vas a montar en globo, te dejamos estos 10 consejos para vivir mejor la experiencia. La adrenalina que sientes, cuando te encuentras a tantos metros de altura, puede volverse adictiva. Es una actividad diferente a las que seguramente hacer con amigos, familia o pareja. Por lo que si esta es la primera vez que vas a volar con EoloFLY, aquí te dejamos toda la información para montar en globo 10 consejos para vivir la mejor experiencia. ¡Toma nota!

1. Lleva ropa cómoda

La primera de las recomendaciones para montar en globo es que lleves ropa cómoda. Un ejemplo que podemos darte es la que te pones para dar un paseo por el campo o ir a caminar un poco. De esta manera, tu experiencia será mucho mejor, ya que en EoloFLY nuestro objetivo es que tu vuelo en globo sea totalmente confortable.

2. No te pongas sandalias ni tacones

Puede que este consejo te sorprenda, pero es que para montar en globo necesitarás caminar por un terreno de tierra y hierbas. Pues, siempre haremos el despegue y el aterrizaje en el campo. Si llevas sandalias te puedes hacer daño y, con tacones, quizás se te acaben enterrando. Por lo tanto, mejor zapatos cerrados y planos.

3. Ponte una camiseta corta

Aunque decidas vivir esta experiencia en invierno, te aconsejamos que lleves algo de ropa más fresca por debajo de la chaqueta o el abrigo, ya que los quemadores que calientan el aire del globo proporcionan un agradable calor. Por eso, te recomendamos que tengas esto en cuenta porque en las alturas los grados subirán un poco.

4. Deja el bolso en el coche

Otra de las recomendaciones para montar en globo es que limites el peso que vas a transportar. Pues, es muy importante respetar las limitaciones que hay en este aspecto para evitar que no te dejen participar de esta experiencia. Lo mejor es que guardes tu móvil en el bolsillo y la cartera, pero que el bolso se quede en el vehículo.

5. Cuidado con los bultos grandes

Si el bolso es mejor que lo dejes en el coche, lo mismo ocurre con mochilas, maletas o bolsas. Todo esto no debe subir contigo al globo, ya que hay un espacio muy limitado y no estarás solo. Por lo tanto, para evitar situaciones incómodas o que otras personas se molesten por los bultos que llevas, no los lleves contigo.

Montar en globo 10 consejos para vivir
Montar en globo 10 consejos para vivir la mejor experiencia

6. Los niños siempre acompañados

Si es tu primera vez volando en globo, tal vez no lo sepas, pero los niños deben ir acompañados. Esto es importante para que su seguridad esté garantizada, puedas evitar que se suban a la cesta o que se inclinen demasiado para ver el paisaje. Por lo tanto, asegúrate siempre de ir con ellos porque, sino, no podrán subir al globo.

7. Si tienes vértigo, puedes volar

Montar en globo cuando tienes vértigo puede ser un motivo por el que rechaces vivir esta experiencia. Sin embargo, ¿sabes que no hay sensación de movimiento ni velocidad? Además, el globo siempre vuelva más bajo que los aviones y la experiencia es muy relajada. Por lo tanto, no tienes por qué pasarlo mal. ¡Solo disfruta!

8. Ten en cuenta la edad mínima

Aunque no hay una edad máxima para montar en globo, es cierto que es preferible que los niños sean mayores de 4 años y que midan más de 1 metro para poder ver bien el paisaje. Además, por experiencia, a los bebés les molesta mucho el ruido y pueden pasar todo el trayecto llorando, pasándolo muy mal. Por lo tanto, toma nota de esto.

9. No cojas a los niños en brazos

Es muy importante que al viajar con niños en globo, en ningún caso los cojas en brazos. Todas las personas que estén en él deben mantener los pies sobre el suelo para garantizar la estabilidad y que no se vayan a resbalar. Por esta razón, es fundamental la edad y la estatura. Así, permitirás que los más pequeños disfruten de la experiencia.

10. Tendrás que estar 3 horas de pie

El último de los consejos para montar en globo es que tengas en cuenta que vas a estar unas 3 horas de pie, que es lo que dura el viaje. Durante este, no podrás ir al servicio, por lo que asegúrate de ir antes para que la experiencia sea placentera. Si viajas con niños pequeños, debes tener esto mucho más presente.

Ahora que has tomado nota ara montar en globo de estos 10 consejos para vivir la mejor experiencia, ¿a qué esperas para reservar el tuyo en EoloFLY? Lo podemos planificar en cualquier momento del año, sea verano o invierno. Tan solo debes seguir estas indicaciones y ¡disfrutar! Será una experiencia que ni tú ni tu familia y amigos olvidaréis.

Deja un comentario