fbpx

¿Puede realizar un paseo en globo una embarazada?

¿Puede realizar un paseo en globo una embarazada?

Un paseo en globo es una experiencia única que puede disfrutar todo el mundo. Puedes apreciar a vista de pájaro ciudades tan interesantes como Segovia, Toledo y Aranjuez. No obstante, existen varias limitaciones que debes tener en cuenta si te preguntas si puede realizar un paseo en globo una embarazada.

El paseo en globo es muy relajante. La velocidad es reducida y no hay grandes sobresaltos durante el viaje. Es casi como dar un paseo por el aire. Por eso es una actividad recomendada para todo tipo de públicos, perfecta para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Un plan alternativo con el que puedes hacer otra forma de turismo.

Con EoloFLY podrás disfrutar al máximo las posibilidades que ofrece un paseo en globo. Nuestras ofertas son únicas y te ofrecemos el servicio más completo para que tu vuelo se vuelva un recuerdo inolvidable. En esta entrada vamaos a dar respuesta a esta pregunta ¿Puede realizar un paseo en globo una embarazada?

¿Puede realizar un paseo en globo una embarazada? ó ¿Como saber si puede realizar un paseo en globo?

No se permite que realices un vuelo en globo si estás embarazada. Aunque la travesía es bastante tranquila, siempre es recomendable tomar precauciones durante el embarazo. Cabe la posibilidad de que la futura mamá pueda recibir un golpe en el vientre durante el aterrizaje, sobre todo si se produce una ráfaga de viento. Y ese es un riesgo demasiado grande.

Desde EoloFLY nos esforzamos por ofrecer la mayor seguridad a nuestros pasajeros y por eso es importante que nos comuniques si estás embarazada. Si ya has sacado tu entrada para un paseo en globo no te preocupes porque tienes todo un año para programar tu vuelo. Comunícate con nuestro equipo para encontrar la mejor solución para tu caso en particular. También puedes pasar tu bono a cualquier persona de tu entorno de forma que lo pueda utilizar antes de que caduque.

Nos preocupamos por tu salud y por la de tu bebé. Por eso es importante que esperes a que termine tu embarazo para poder realizar un paseo en globo. ¡Cuando llegue el momento oportuno disfrutarás de la experiencia aún más!

Cómo es un viaje en globo con EoloFLY

La experiencia comienza en el punto de encuentro acordado donde te reunirás con nuestro equipo y el resto de viajeros. Allí se inflará el globo y dará comienzo el ascenso. El paseo en globo dura aproximadamente una hora y se realiza por la mañana temprano. Durante el trayecto podrás apreciar a vista de pájaro los puntos de interés de la localización donde hayas elegido el vuelo.

Todo el paseo en globo quedará recogido en un vídeo que se entregará el mismo día. Es una manera muy especial de crear un recuerdo inolvidable. Se usará equipo audiovisual de primera calidad para recoger todo el vuelo y las reacciones de los pasajeros.

Al terminar el paseo en globo se realizará un brindis con cava Brut y tendrá lugar un delicioso picnic. Es la mejor manera de acabar esta experiencia mientras comentas con tus compañeros todo lo que has vivido. También recibirás un idioma acreditativo como participante de esta actividad.

Realizar un paseo en globo es perfecto para un evento corporativo. Una manera perfecta para crear vínculos entre los empleados de tu empresa. También puede servir para celebrar alguna ocasión especial con tu familia o seres queridos. En EoloFLY nos ocupamos de hacer cada vuelo especial mediante pancartas y diplomas personalizados.

Cualquier época del año es perfecta para hacer un paseo en globo. Cada estación ofrece un paisaje distinto que siempre guarda algún tipo de encanto. Tanto la luz como el entorno sufren cambios concretos que les otorga una belleza particular.

Para disfrutar de todo esto tan solo tienes que entrar en nuestra web y comprar tu entrada. Descubre los packs que ponemos a tu disposición que incluyen estancia en hotel o traslados desde Madrid. En EoloFLY te damos todas las facilidades para que puedas volar en globo a los mejores precios.

Si estas embarazada te recomendamos que aplaces tu paseo en globo. Una vez se haya acabado el embarazo y el periodo de recuperación podrás disfrutar de tu vuelo sin problemas. En EoloFLY estaremos encantados de resolver tus dudas y consultas sobre este tema. Nuestro equipo de profesionales siempre estará dispuesto a ofrecerte el mejor servicio.

No esperes más y contrata ya tu viaje en globo y resérvalo a lo largo de un año desde la compra de un ticket. Un paseo por las alturas que no deja indiferente a nadie.

Deja un comentario