fbpx

¿Existe un peso máximo para viajar en globo?

¿Existe un peso máximo para viajar en globo? Ya que una excursión en globo es uno de los planes más atractivos y originales que se pueden realizar hoy en día. Sabemos que te pueden surgir muchas dudas técnicas sobre como se desarrolla una excursión en globo. Una de las preguntas que más se suelen tener nuestros clientes es si existe un peso máximo para viajar en globo.

Entonces ¿existe un peso máximo para viajar en globo?

En este artículo te vamos a explicar todo sobre esta cuestión y te hablaremos sobre cómo se realiza una excursión en globo con EoloFLY. ¡Presta mucha atención a lo que te contamos a continuación!

Como se determina si existe un peso máximo para viajar en globo

Depende de varios factores como la temperatura y la altitud prevista de vuelo. El piloto del globo realiza los cálculos para conocer cuál es el peso que tiene disponible para el vuelo. A partir de aquí el peso de los pasajeros es donde entra en juego. Si el peso de los pasajeros es inferior al peso disponible, todo está correcto. Por el contrario, si el peso de los pasajeros es superior al peso disponible, tendremos que utilizar más de un globo para realizar el vuelo.

El cálculo del peso se hace en el momento del despegue para tener en cuenta las condiciones particulares de cada vuelo. Durante la excursión el globo esta cantidad irá disminuyendo, puesto que se irá consumiendo el gas de las bombonas. Como puedes ver, las personas con prácticamente cualquier peso pueden disfrutar de esta estupenda experiencia.

Vamos a ver si existe un peso máximo para viajar en globo

No existe un peso máximo para viajar en globo. Nuestro equipo de pilotos se encarga de realizar los cambios necesarios en cada globo para que viaje en globo se desarrolle dentro de los límites de peso establecidos por el fabricante de la aeronave.

Así que no lo dudes ya y entra en la web de EoloFLY para conseguir ya tu excursión en globo en la ubicación que más te guste. Recuerda que una vez adquirido tendrás todo un año para decidir cuando lo quieres hacer. También es un regalo perfecto para esa persona tan especial que quieres sorprender.

Cómo es un vuelo en globo con EoloFLY

Una vez concretado el día y la ubicación de la excursión en globo con nuestro equipo, se parte desde el punto de despegue establecido en el horario determinado. ¡Recuerda llegar a tu hora! El vuelo dura aproximadamente una hora y se mantiene una velocidad suave muy agradable. En EoloFLY te recomendamos el viaje en globo en Segovia, uno de los mejores del mundo, y sin lugar a dudas el mejor viaje en globo de España.

Toda la experiencia será recogida en un reportaje fotográfico y de vídeo GoPro que tendrás a tu disposición en el mismo día del vuelo para ver cuando quieras. De esta manera tendrás un recuerdo de tu excursión en globo para toda tu vida.

Con tu vuelo en aerostático con EoloFLY  tendrás una ceremonia de bautismo aeronáutico para conmemorar tu primer viaje en globo. También celebrarás la experiencia con un brindis con cava en pleno vuelo. Después de aterrizar disfrutarás de un delicioso almuerzo en el que podrás comentar todo lo vivido durante esta experiencia única.

Para cerrar el evento de tu excursión en globo te entregaremos un diploma acreditativo que podrás colocar en un lugar visible para dejar constancia de lo que has vivido. En definitiva, en EoloFLY queremos que tu vuelo en aerostático sea un recuerdo que te dure toda la vida.

Te ofrecemos los packs más interesantes para que puedas disfrutar de la excursión en globo con tu pareja, familia o amigos. También es una actividad muy interesante para celebrar un evento de empresa. En EoloFLY también realizamos vuelos totalmente personalizados. ¡Contacta con nuestro equipo para conocer todas las posibilidades!

Ahora que ya conoces los motivos por los que existe un peso máximo para viajar en globo, es hora de que reserves el tuyo. Puedes adquirirlo a través de la web de EoloFLY donde podrás encontrar todas las ofertas disponibles. Con unos pocos clics puedes conseguir tu excursión en aerostático. ¡Así de fácil y sencillo! Nuestro equipo estará siempre dispuesto a atenderte para resolver cualquier duda.

Deja un comentario