fbpx

3 claves para pedir matrimonio durante un viaje en globo

Pedir matrimonio durante un viaje en globo es una de las formas más románticas que uno pueda imaginar de hacer esa pregunta que va a cambiar la vida de 2 personas.

Jorge es de España, pero estuvo muchos años viviendo en Panamá. Allí conoce a Rocío y después de un tiempo saliendo deciden volver a España donde residen desde hace 2 años.

Uno de los sueños de Rocío es hacer un viaje en globo. Ellos viven en Toledo y muchas mañanas al despertarse ven como los globos vuelan encima del casco histórico. Rocío siempre le dice a Jorge: algún día lo tengo que hacer, no puedo morirme sin volar en globo ……

Jorge está convencido: Rocío es la mujer de su vida. Quiere pedirle que se case con él. Así que decide planear una pedida de mano poco convencional, pero que está seguro que va a resultar un éxito con Rocío: piensa en pedir matrimonio durante un viaje en globo.

Pedir matrimonio durante un viaje en globo, el comienzo de una aventura para dos

1ª clave para pedir matrimonio durante un viaje en globo: ponerse en contacto con los especialistas

Jorge se pone en contacto con vuelos en globo EoloFLY y nos cuenta su idea. Quiere que sea todo un secreto, Rocío no puede saber nada de nada. La ciudad elegida para realizar el viaje en globo no puede ser otra que Toledo, que es donde ellos residen. Es una de las zonas habituales de vuelo donde conocemos a la perfección despegues, aterrizajes, así como los vientos predominantes.

2ª clave para pedir matrimonio durante un viaje en globo: no olvidarte del anillo

Jorge elige un viaje en globo privado para 2 personas. La gran ventaja del vuelo privado es la exclusividad y privacidad de la experiencia. Desde la preparación e hinchado del globo, el tiempo de vuelo y la celebración con champagne que se realiza al aterrizar, todo está pensado para que la experiencia sea inolvidable y cada detalle ayude a conseguir el objetivo: el, SI QUIERO, de Rocío.

3ª clave para pedir matrimonio durante un viaje en globo: que todo el equipo de EoloFLY sea cómplice de la gran sorpresa

Pedir matrimonio durante un viaje en globo, cada detalle cuenta para que este momento sea tan especial como lo es tu pareja

Por fin llega el día elegido por Jorge. Pepe y Daniela trabajan en vuelos en globo EoloFLY como piloto y tripulación de tierra respectivamente. Son las 6.30 am de la mañana y están preparando el globo. Han quedado con Jorge a las 7 am. El tiempo es perfecto, una mañana de viento suave, sin apenas nubes y con una temperatura de unos 15 grados.

Pepe realiza unas comprobaciones para determinar cuál será el plan de vuelo que permita disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Toledo y con la ayuda de Daniela comienzan el proceso de hinchado para que cuando Rocío llegue al punto de despegue tenga su primera gran sorpresa, va a hacer realidad su sueño de volar en globo.

El resultado de pedir matrimonio durante el viaje en globo

7 am, Jorge llega junto con Rocío al punto de despegue. Cara de sorpresa total de Rocío. ¿Esta era la sorpresa? Daniela, nuestra tripulación de tierra, les da la bienvenida y les explica brevemente los siguientes pasos, fase final del hinchado del globo y unos consejos para subir a la cesta. Pepe, el piloto del globo, se acerca a hablar con Jorge para coordinar el detalle más importante de todos: en que momento del vuelo en globo le va a pedir matrimonio.

7.30 am Despegamos, rumbo a Toledo. Daniela nos despide desde tierra y va tomando fotos de la pareja. Rocío está entusiasmada haciendo su sueño realidad, ese paseo en globo con el que tanto había soñado. Jorge mantiene el tipo, va disfrutando de las increíbles vistas de Toledo mientras el globo asciende poco a poco a medida que nos acercamos al casco histórico de Toledo.

8.00 am Estamos a unos 1000 metros de altura. Las vistas son increíbles, tenemos Toledo literalmente a nuestros pies. Es el momento. Pepe le hace un gesto a Jorge indicándole que es el momento porque a esta altura disponemos de unos minutos para que no sea necesario estar accionando el quemador del globo y así permitir que Jorge realice su petición. Rocío es ajena a lo que está a punto de ocurrirla.

Simplemente, disfruta del momento y de las vistas. Jorge saca el anillo, rodea a Rocío por la cintura, le susurra algo al oído, ella gira la cara con los ojos abiertos, mira al anillo, lo mira a él, empieza a llorar, lo abraza, lo besa, y por fin se escucha un sí, si quiero.

Pepe, nuestro piloto, felicita a la pareja y da la noticia por radio a Daniela que nos va siguiendo por carretera hasta el lugar previsto de aterrizaje. Tras una hora de vuelo nos preparamos para el aterrizaje donde nos espera otra sorpresa. No hay vuelo en globo sin un brindis con champán, pero en este vuelo tenemos razones para celebrar por partida doble. Una mesa privada con jamón ibérico, y una botella del mejor champán francés, Dom Pérignon, espera a nuestra pareja en el mismo lugar de aterrizaje, que ahora ya relajadamente planea los siguientes detalles de su aventura.

Con vistas así de Toledo, no hay quien se resista. Pedir matrimonio en un viaje en globo

Jorge eligió un viaje en globo privado para realizar su pedida de mano. En vuelos en globo, EoloFLY nos encanta ayudarte para que cumplas tus sueños.

Llámanos, te llevaremos al cielo.

Deja un comentario