Festival de Globos de Segovia

 

Tenemos el Primer Festival de Globos de Segovia. Segovia es la ciudad con más pasajeros de globos aerostáticos de España, por lo que bien se merecía un Festival de Globos.

El próximo 19, 20, 21 y 22 de julio, vamos a celebrar el primer Festival de Globos de Segovia.

Normalmente los Festivales de globo suelen ser cerrados para vuelos al público,  y sólo participan globos de patrocinadores y competidores.

Pero este Festival va a ser diferente. Como no podía ser de otra manera, en este Festival van a participar globos con pasajeros, por lo que puedes volar y participar en uno de los eventos más espectaculares. El Festival del Globos de Segovia.

Así que además de ser el Primer Festival de Globos de Segovia, es también el primer Festival de Globo donde van a volar globos con pasajeros, y puedes participar en él.

Globos en Segovia

Plazas para el Festival de Globos de Segovia

Quedan plazas disponibles y vamos a llenar el Cielo de Segovia de Colores.

Puedes reservar tu plaza para el Festival de Globos de Segovia en el enlace:

1PAX Billete Viaje en Globo Segovia Adulto

El viaje en globo en Segovia

El viaje en globo es una actividad tranquila y segura para disfrutar de las vistas que los diferentes paisaje nos ofrecen.

En concreto, Segovia, ciudad milenaria a poco más de una hora de Madrid, nos sorprende para poder disfrutar de sus monumentos desde el aire.

Así, su Catedral, el Alcázar y, como no, el Acueducto Romano, cobran unos matices total mente diferentes al poderlos disfrutar desde el aire.

Además, Segovia, reúne unas características propias en cuanto a condiciones climatológicas únicas para poder disfrutar de una actividad com los vuelos en globos sin igual.

Por todo esto, el Festival de Globos de Segovia e convertirá en uno de los eventos de este verano.

Puedes encontrar toda la información acerca de los viajes en globo regulares sobre la ciudad de Segovia, en el enlace:

Viaje en Globo en Segovia

Globos en Segovia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.