Por qué en cada época del año el viaje en globo es único

veranoPor qué en cada época del año el viaje en globo es única

Cada vuelo en globo es único. Muchos clientes nos preguntan cuál es la mejor época para venir a volar en globo. Y la verdad es que no hay una época mejor o peor. Cada época hace, que el vuelo en globo sea una experiencia única.

¿Por qué cada época del año hace que el vuelo en globo sea único?

Cada época del año, cada estación, tiene unas características que hacen que el vuelo en globo sea único. Todos sabemos cómo son los climas de cada estación del año. Pues esto hace que el vuelo en globo único.

Los vuelos en GlobCade época del año hace el vuelo en globo unicoo en Invierno

Sabemos que el invierno es  frío. Bueno, últimamente estamos teniendo inviernos muy suaves, que nos permiten disfrutar de un montón de actividades al aire libre, como volar en globo. Pero hay más. En invierno amanece más tarde. El día que más tarde amanece de todo el año, es el 23 de diciembre, que amanece a las 08:40 horas. Hay que tener en cuenta que para realizar los vuelos en globo, vamos a quedar un poco antes del amanecer. Esto significa que no vamos a tener que darnos un super madrugón para disfrutar de esta increíble actividad. Otras características que vamos a tener muchos días de invierno son cielos azules y una luz más ‘azul’ que nos permite ‘ver más lejos’. Es decir, desde el vuelo en globo, vamos a poder ver cosas que estén lejos con más claridad y nitidez.

Los vuelos en globo los realizamos en zonas que de fondo tienen sistemas montañosos, como la Sierra del Guadarrama En el vuelo en Madrid veremos su cara sur, la Maliciosa, y en los vuelos en globo en Segovia, veremos su cara norte, como la Mujer Muerta. Pues en los vuelos en globo en invierno, con el fondo de la Sierra del Guadarrama nevado, es la postal perfecta vivir una experiencia única y un vuelo en globo único.

Si quieres saber más acerca de la visibilidad y luz de los días en invierno, puedes consultar este interesante artículo de Antoni Rubio
https://www.levante-emv.com/opinion/2016/09/14/condiciones-visibilidad-invierno/1466516.html
Uno de los miedos para venir a volar en globo es el frío de estos días. Pues bien, encima de la cabeza tenemos el quemador del globo, que es el que nos mantiene en el aire, y nos da mucho calor. ¡Es la calefacción perfecta! ¡Es un vuelo en globo único!

Los vuelos en Globo en Verano

Cade época del año hace el vuelo en globo unicoEl verano es la época preferida para hacer actividades al aire libre, y también para volar en globo. Tendremos que madrugar un poquito más, ya que amanece más temprano, lo que nos permite disfrutar de un largo día en el que no hemos podido empezar de mejor manera que disfrutando de una actividad como es el vuelo en globo. Podremos volar en manga corta, y disfrutar de las amplios campos ya cosechados. Los días tienen una luz más naranja y podremos disfrutar de increíbles amaneceres desde nuestra cesta. En verano, hacemos un vuelo en globo único.

Volar en Globo en Otoño o Primavera

Los otoños y primaveras, también son épocas perfectas para venir a volar en globo. Son épocas en las que aún no hay que madrugar tanto como en verano, las temperaturas son más suaves, y cada una de estas épocas, la naturaleza nos ofrece unos colores que no se pueden disfrutar desde mejor balcón que el vuelo en globo. Los amarillos, marrones y ocres del otoño, las floraciones, los distintos verdes de los campos cultivados ya sean cereales u otros productos, son admirados desde el vuelo en globo con una perspectiva única. Las características del otoño o primavera, hacen un vuelo en globo único.

Ya no cada época, ¡Cada día es único! ¡Cada vuelo en globo es único!

Cada día, tiene una luz, unas nubes o un cielo diferente. Y esto hace que cada vuelo en globo que hacemos cada día sea único. En unos vuelos disfrutaremos de cielos abiertos y despejados, otros unas nubes pueden dar el contraste perfecto…

¡Haz tu vuelo en globo único!

Si quieres disfrutar de una experiencia única, ven a hacer un vuelo en globo, son únicos!
Coméntanos tus preferencias y te daremos la información necesaria para asesorarte acerca de los vuelos en globo.
Tienes más información en:
www.EoloFLY.com

https://www.eolofly.com/viaje-globo-segovia/

https://www.eolofly.com/viaje-globo-aranjuez/

Summary
Por qué en cada época del año el viaje en globo es único
Article Name
Por qué en cada época del año el viaje en globo es único
Description
Los vuelos en globo se realizan todo el año, pero ¿Cúal es la mejor época del año para hacer un viaje en Globo aerostático?
Author
Publisher Name
Vuelos en Globo EoloFLY
Publisher Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.