fbpx

Organiza un viaje en globo en Semana Santa

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, seguro que estarás dándole vueltas a la cabeza sobre qué plan puedes idear para tu disfrute personal o para sorprender a tu pareja. Algo con lo que no fallarás, por su novedad, efecto sorpresa y emoción será organizar un viaje en globo en Semana Santa.

¿Qué mejor que la Semana de Pasión para vivir un sinfín de emociones desde las alturas? Organizar un viaje en globo en Semana Santa es posible si recurres a una empresa de confianza como Eolofly. Contamos con licencia de Trabajaos Aéreos desde 2001 y garantizamos el control de calidad por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), por lo que estamos ante una experiencia 100% segura.

Puede ser una ocasión única y diferente disfrutar, de unos días de relax y desconexión del trabajo, de la ciudad y de la rutina familiar desde las alturas. Por todo ello, en Eolofly te brindamos destinos interesantes como Segovia, Aranjuez, la sierra del Guadarrama de Madrid o Toledo para que descubras la grandeza, a vista de pájaro, de ciudades declaradas como Patrimonio de la Humanidad.

¿Cómo organizar un viaje en globo en Semana Santa.Si ya te has decidido a organizar un viaje en globo en Semana Santa entonces solo tienes que ponerte en manos de Eolofly. Contamos con paquetes completos que incluyen viaje en globo y hotel, con entrada en el hotel la noche anterior y poder disfrutar a la mañana siguiente de dos billetes. Un Paquete Especial Parejas en Segovia que te permitirá pernoctar en un hotel céntrico y muy próximo al Campo de Despegue.

Confiar en Eolofly es sinónimo de hacer realidad tus sueños. Antes de montar en el globo se supervisa el estado de los equipos y todo el personal sube a la cesta, ofreciéndote un vuelo muy suave y tranquilo durante una hora. Tras el vuelo, y dentro de tu idea de organizar un viaje en globo esta Semana Santa, llegará la Ceremonia de ‘Bautismo Aeronáutico’, un momento realmente emotivo y único.

Posteriormente, se realizará un brindis con cava y un almuerzo campestre con ibéricos y refrescos para reponer energías. ¡Sin duda, Eolofly es la opción perfecta al organizar un viaje en globo esta Semana Santa! De igual modo, cada pasajero obtendrá un diploma acreditativo, así como un reportaje fotográfico y vídeo GoPro, por lo que por siempre quedarán guardados estos recuerdos únicos para que puedas compartirlos con tu familia y amigos.

Viaje en globo en Semana Santa sobre Segovia

¿Por qué organizar un viaje en globo en Semana Santa?

Si en tu mente está la idea de organizar un viaje en globo esta Semana Santa, como vía de escape ante la masificación de las grandes ciudades y para aprovechar el periodo vacacional y los días festivos para viajar solo, en pareja o con niños, un viaje en globo puede ser una opción ideal.

Una experiencia única

Solo la idea de organizar un viaje en globo esta Semana Santa ya despierta un sinfín de emociones y de nerviosismo. Es sinónimo de cumplir un sueño que quizás teníamos desde niños.

Protagonista de una película

Al viajar en globo te sentirás como si estuvieses en ‘UP’, pues la sensación de flotar en el aire es única y te invitamos a que la descubras por tus propios medios. ¡Seguro que quieres repetir!

Desconexión total

Como bien hemos comentado con anterioridad, organizar un viaje en globo en Semana Santa te permitirá libertarte de toda presión laboral, familiar y, en resumen, personal, y sentir el aire puro, la naturaleza y la aventura de una manera tranquila y segura.

Deja fluir tu imaginación en un viaje en globo

Desde las alturas podrás pensar, soñar, encontrarte contigo mismo y dejar correr tu imaginación. Es un momento pensado para la desconexión y para vivir, en silencio, la experiencia de escucharse a uno mismo ¡100% relax!

Unas vistas únicas

Parece casi una obviedad, pero al organizar un viaje en globo esta Semana Santa tendrás ocasión de poder contemplar, a vista de pájaro, ciudades que son Patrimonio de la Humanidad. Incluso, si tienes suerte, podrás contemplar desde arriba alguna procesión en un marco histórico incomparable.

Plena diversión y socialización

Tanto si viajas solo como si quieres organizar un viaje en globo esta Semana Santa para sorprender a tu pareja o a tu familia, desde las alturas podrás vivir una plena magia que seguro que nunca olvidarás. No solo te permitirá conocer más de cerca a los tuyos, sino que también se crearán vínculos muy especiales con el resto de pasajeros.

En resumen, si ya te has decidido a organizar un viaje en globo esta Semana Santa, no dudes en hacerlo con una empresa profesional y capaz de brindar una experiencia única y un trato personalizado; Eolofly.

Deja un comentario