Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

  • EoloFLY.com es una marca registrada de EoloMarketing S.L., empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (dependiente del Ministerio de Fomento) para el transporte comerciales de pasajeros en Globos Aerostatos y trabajos aéreos de Fotografía oblicua y Publicidad. Por lo tanto estamos regulados bajo la normativa de Navegación aérea española y Europea EASA (European Aviation Safety Agency).
  • La adquisición de un Billete de Vuelo (o en su defecto Bono de vuelo) le da derecho a la reserva de su plaza para la realización de un vuelo en globo en la zona indicada.
  • La validez del Billete de Vuelo es, por defecto de un año. Si el Billete de Vuelo proviene del canje de un Bono de un mayorista, tendrá la validez indicada por las condiciones de venta del mayorista. Dicha validez del Billete no es prorrogable, y se entenderá como efectuado, si el poseedor del billete no se ha puesto en contacto con EoloMarketing en los plazos de validez.
  • Una vez confirmada la fecha y hora de vuelo no se admiten modificaciones con menos de 10 días de antelación al vuelo. La no presentación a la hora EXACTA el día del vuelo se considera como si la actividad se hubiera realizado.

  • Al tratarse de un vuelo compartido con otros pasajeros es necesario que el globo vaya completo para que realicemos la actividad. En el caso de que el día elegido no haya el número suficiente de reservas se avisará al móvil de contacto que nos ha facilitado con 24 horas de antelación y se le proponen nuevas fechas.

  •  
  • Las actividades aéreas en general y el globo aerostático en particular dependen absolutamente de las condiciones meteorológicas. La confirmación de dichas condiciones solo se puede realizar el día anterior al vuelo. SI las condiciones meteorológicas no estuvieran dentro de los límites de vuelo, se aplazará la reserva y se realiza
  •  
  • Dicha decisión depende exclusivamente del piloto que tomará la decisión en función de la seguridad. El piloto puede cancelar la actividad programada en cualquier momento si las condiciones meteorológicas no son a su juicio adecuadas para el desarrollo de la actividad. En caso de cancelación debes enviaron nuevo e-Mail para reservar una nueva fecha.
    • En ningún caso, debido por la cancelación de un vuelo en globo compartido por falta de grupo mínimo o por condiciones meteorológicas, Eolomarketing, se hará responsable de compensación de ningún gasto derivado directa o indirectamente (desplazamientos al campo de despegue, reservas…).

Los pasajeros deben cercionarse de que su aptitud física está dentro de los límites de una actividad como la del vuelo en globo. EoloMarketing no podrá asumir ninguna responsabilidad debido a lesiones, enfermedades o limitantes físicos anteriores al desarrollo de la actividad. Actividad no permitida para embarazadas y personas con problemas óseos.

 
  • La responsabilidad en cualquier situación, según la normativa vigente, es el piloto al mando del globo, Por lo que el piloto podrá realizar los cambios necesarios (cancelación, punto de encuentro, horarios,…) siempre y cuando considere que es un factor de seguridad de los pasajero y/o aeronave.
  • El Billete de Vuelo conlleva su correspondiente seguro de pasajero. No se aceptarán responsabilidades por daños o pérdidas de objetos personales (gafas, cámaras, teléfonos,…). Si un pasajero decide llevar a bordo objetos personales, será su responsabilidad de su cuidado.
  • Existe un descuento específico para infantiles, menores de 14 años, pero todos los menores deberán venir acompañados de un adulto tutelar del menor.
  • Las reservas con paquetes que incluyen noches de alojamiento en hoteles, están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este caso, se pueden ofrecer alternativas que pueden conllevar algún tipo de coste extra en hoteles de superior categoría. Determinadas fechas pueden sufrir sobrecargos, por parte de los hoteles.
  • La adquisición del Billete de Vuelo (o Bono de vuelo o cupón a través de un mayorista), conlleva la aceptación de estas Condiciones Generales.
  • De acuerdo con la Ley 15/99  de Protección de Datos Personales, sus datos se encuentran en un fichero titularidad de Eolomarketing S.L. en Calle Concha Nuñez 2, 28045 El Escorial – Madrid. Además, puede ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación mediante la correspondiente solicitud a la dirección anteriormente indicada

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA VER CUALQUIER NECESIDAD QUE TENGA AL RESPECTO. EOLOFLY.COM

91 ‭897 42 71     eolofly@eolofly.com

677 996 404‬