fbpx

Información Covid-19. Retomamos los Vuelos en Globo. Tomamos todas las medidas para poder disfrutar de los Vuelos. Os entregamos una bolsa a cada Pasajero y actualizamos el Pícnic en cajas individuales.

Vuelo en Globo y Hospedaje

Un paquete con Vuelo en globo y hospedaje es ideal ya que, el Vuelo en Globo, sólo se puede realizar a primera hora de cada día. Esto nos garantiza disfrutar del paseo en globo con las mejores condiciones meteorológicas de cada día. Si pudiéramos tener un hotel a 5 minutos del punto de encuentro donde nos esperan con el globo, podremos aprovechar hasta el último momento para disfrutar del vuelo en globo, totalmente relajados y descansados.

Nosotros nos encargamos de todo, el vuelo en globo y el Hotel.

Tenemos un paquete especial para parejas, que incluye, 2 Billetes de Vuelo en globo más hospedaje en Segovia con habitación doble en un hotel localizado a 5 minutos del campo de despegue.

Vuelos en Globo aerostático en agosto_01
Vuelo en Globo con Hospedaje en Segovia

VUELO EN GLOBO EN SEGOVIA CON HOTEL

En concreto, en Segovia. El paquete está disponible para entrar en el Hotel de lunes a viernes, y disfrutar del vuelo en globo al día siguiente. Por ejemplo, podemos hospedarnos el viernes, a partir de las 12:00h, y volar el sábado por la mañana.
El hospedaje es en el Hotel Corregidor 2*sup. Es un Hotel totalmente reformado este año, por lo que está prácticamente a estrenar.
Por supuesto, el hotel Corregidor, está equipado con las comodidades habituales. Todas la habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, TV, servicio WiFi gratuito…Y un equipo humano dispuesto a resolver cualquier necesidad que podamos tener.
Hotel y Vuelo en Globo en Segovia
Una de sus principales características, además del confort, es su privilegiada ubicación. El Hotel está enfrente de la Estación de Autobuses de Segovia. Por un lado, andando por la calle peatonal Avenida del Acueducto, en 5 minutos nos ponemos a los pies del mismo monumento. Así podemos dar tranquilamente un paseo por la ciudad. Ya que, Segovia es una ciudad que invita a andar. El trayecto entre el Acueducto, la Catedral y el Alcázar es peatonal. 

AL DIA SIGUIENTE VUELO EN GLOBO EN SEGOVIA

A la mañana siguiente, andando en sentido contrario por la Calle 3 de Abril, en siete minutos llegamos al Campo de Despegue. Allí os estaremos esperando con los globos para comenzar la aventura al amanecer.
En total, desde que os recogemos en el Campo de despegue, hasta que os volvemos a dejar en el mismo punto, habrán pasado unas 4 horas en total. Y el Billete incluye:

  • Vuelo en globo 1 hora
  • Ceremonia del Bautismo Aeronautico
  • Almuerzo campestre con ibéricos
  • Brindis con Cava
  • Diploma acreditativo
  • Video reportaje de la actividad Full-HD
  • Seguro Aviación
Total duración de la actividad: 4 horas
Vuelo en Globo en Segovia 03/07/16

El precio del paquete especial parejas con 2 Billetes para el vuelo en globo, más la habitación doble en el Hotel Corregidor es en total de 360€ (2 Billetes + Hotel).
Nosotros nos encargamos de todo, reservas, confirmación, por lo que vosotros tan solo os debéis de preocupar de disfrutar la experiencia.
Tienes más información del paquete especial parejas 2 Billetes Vuelo en Globo con Hospedaje aquí.

2 comentarios en “Vuelo en Globo y Hospedaje”

    • Hi Steve

      Thank you for your message.

      Yes, it’s available to arrive to the Hotel on 16th September and flight on the balloon on 17th.

      The night at the Hotel Corregidor in Segovia and 2 tickets to flight on hot air balloons are 360€. The Hotel Corregidor has a centrical situation on Segovia, and you can go walking by 5 minutes to the Hot Air Balloons lanchfield.
      Hotel Corregidor Google place: https://goo.gl/maps/r3HjVdUxw7H2

      Anyway we are sending you all the details at your booking.

      You can book your tickets at:

      https://www.eolofly.com/vuelo-en-globo-para-dos-en-segovia/

      Don’t hesitate to contact us for any question

      eolofly@eolofly.com
      WhatsApp: +34677996404

      Jose Garcia

      Responder

Deja un comentario