Vuelo en Globo -sobre las nubes- en Segovia 15-09-17

Vuelo en Globo -sobre las nubes- en Segovia 15-09-17. Cómo os hemos contado en diferentes ocasiones, cada vuelo en globo es único. Cada día hay una luz, unas nubes, un recorrido, características que lo hacen diferente e irrepetible. En Segovia, prácticamente cada día que volamos, disfrutamos de unas vistas increíbles. Poder disfrutar de las vistas de La Catedral, el Acueducto o el Alcázar, es una experiencia que no deja de sorprendernos.

¡Cada vuelo es único e irrepetible!

Vuelos en globo sobre las nubes

Vuelos en globo sobre las nubes

Vuelo en Globo -sobre las nubes- en Segovia 15-09-17

Pero hay vuelos excepcionales, y el pasado viernes tuvimos la suerte de poder hacer uno de ellos. Primero nos pudimos poner sobre la Catedral y, después, sobre el Acueducto. Y, gracias a unas nubes bajas, subimos hasta ellas para disfrutar del espectáculo del Mar de nubes.

Atravesar la capa de nubes, en los que por unos instantes te quedas dentro. Y poder asomarte al mar de nubes, para disfrutar del Sol, de nuestra propia sombra proyectada en las nubes. Es una experiencia que quien la vive, recordará por mucho tiempo.

¿Quieres ver el video del Vuelo en Globo -sobre las nubes- en Segovia 15-09-17?

Hay fenómenos que se pueden dar en estas ocasiones. Cómo ya explicamos en la entrada https://www.eolofly.com/maravillas-que-vemos-desde-el-globo-glorias/. Si se dan las condiciones, se pueden observar las Glorias, un arco iris que generamos al distorsionar la luz del sol con nuestra sombra.

Si quieres disfrutar de experiencias como esta, tienes toda la información en www.EoloFLY.com