Vuelo en Globo en Segovia 20/03/17

El Vuelo en globo en Segovia, es uno de los vuelos más bonitos. Este vuelo el 20/03/17 es un claro ejemplo.

Primavera volando en Globo

Desarrollo del Vuelo en Globo en Segovia 20/03/17. Empieza la primavera, y claro está, se aprecia desde el vuelo en globo. Los campos empiezan a tomar preciosos colores. Y sobre todo, los cultivos toman mil tonalidades verdes.

Además, desde el vuelo en globo en Segovia, disfrutamos de unas vistas únicas. La ciudad debajo de la cesta, es impresionante. Ver la Catedral, el Alcázar desde la suavidad del vuelo en globo es un lujo.

En este vuelo en globo, despegamos desde el campo frente al hospital. Poco a poco, la suave brisa nos va empujando hacia la ciudad. Poder disfrutar de un vuelo tan suave con esta vistas es una experiencia única.

Recibimos la primavera con este espectacular vuelo sobre Segovia

Aterrizaje y brindis

Después de cruzar suavemente la ciudad de Segovia, nos dirigimos a los campos. Aquí es donde se aprecia la primavera en todo su esplendor. Finalmente, tras un plácido viaje en globo aterrizamos en los campos de Zamarramala. Donde, disfrutaremos del tradicional brindis con cava. Además, realizamos la ceremonia del Bautismo Aeronáutico. Y disfrutamos de la entrega de los diplomas. Un final a la altura de la experiencia.

Cada vuelo en globo en único y diferente. Cada vuelo tiene un recorrido, una luz, un cielo irrepetible. ¿A qué esperas a vivir el tuyo?. Puedes disfrutar de un vuelo como este en:

Vuelo en globo en Segovia