Vuelo en Globo en Segovia 10-09-17

El vuelo en globo es una actividad tranquila y suave para disfrutar del entorno. En este caso, hicimos un clásico, el vuelo en Globo en Segovia 10-09-17. Segovia es una maravillosa ciudad que recoge los ingredientes perfectos para disfrutar del vuelo en globo aerostático.

Despegamos justo después del amanecer, pasadas las 8 de la mañana. Muy despacio, y a baja altura, el viento nos fue metiendo poco a poco a la ciudad. Desde los primeros instantes, Segovia, nos empieza a descubrir sus encantos. Algunos, como la Muralla, no se aprecian de la misma manera desde el suelo. Pero desde el vuelo en globo, adquiere otro carácter. Se aprecia todo su recorrido, y da sentido a la imagen de ciudad milenaria.

Vuelo en Globo en Segovia 10-09-17.

Vuelo en Globo en Segovia 10-09-17. Sobre volando la Catedral

Muy despacio, como todos los movimientos en el vuelo en globo, vamos ganando altura, para colocarnos encima de la Catedral. Poder observar una Catedral gótica desde el vuelo en globo, es un lujo indescriptible. Desde este punto, observamos la planta el forma de cruz de la Catedral, la torre, y miles de detalles imposibles de apreciar desde otro punto de vista que no fuera desde el vuelo en globo.

Desde este punto, y gracias a la suave movilidad del globo, lo vamos girando sobre nuestro propio eje, para así poder disfrutar de unas vistas impresionantes. Así podemos observar, el Alcázar, el Acueducto, la disposición de la ciudad, los barrios, es espectacular.

Al ganar altura, nos encontramos con un viento contrario al que llevábamos hasta ahora. Esto hace que nos hace regresar sobre nuestro recorrido inicial, la suavidad del vuelo en globo, no deja a nadie indiferente.

Una vez fuera del casco urbano, descendemos para dejar que el viento cercano a la superficie, nos vuelva a meter sobre la ciudad. En este caso nos ponemos encima del Acueducto. Desde la altura, se aprecia el trazado que los romanos realizaron hace 2.000 años. Así, volvemos a disfrutar nuevamente de las vistas de la ciudad. Ahora podemos apreciar, la caseta origen al Acueducto, en el que los romanos filtraban el agua, la plaza de toros, los barrios.

Una vez, volvemos a subir, y sobre el viento norte predominante, nos vamos aproximando a la estación del AVE. Paralelos a la carretera de acceso a la estación del tren, vemos un amplio campo despejado, al que nos vamos aproximando para hacer un suave aterrizaje. ya sólo queda esperar al coche de apoyo. De esta manera, hemos podido disfrutar de otro fantástico vuelo en globo sobre la ciudad de Segovia. Vuelo en Globo en Segovia 10-09-17.

Aquí puede ver el video del Vuelo en Globo en Segovia 10-09-17.

¿Quieres vivir una experiencia como esta?

Puedes ver más información: Vuelo en Globo en Segovia