fbpx

Visita Segovia desde el aire

Gracias al acuerdo de visita Segovia desde el aire entre Turismo de Segovia y Vuelos en Globo EoloFLY ahora, con tu Billete de Vuelo en Globo en Segovia, tienes Acceso Gratuito a muchos de los monumentos de Segovia, y Tarifa reducida en otros.

Si volar Siempre fue tu Sueño, ¡Segovia es tu Destino!

Ahora podrás disfrutar más que nunca de tu vuelo en globo en Segovia. Ya que,. además de disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad e Segovia desde el aire, ahora también disfrutarás de beneficios a la hora de visitarla en el suelo.

¿Cómo funciona?

Acércate con tu Billete de Vuelo en globo de EoloFLY al Centro de Recepción de Visitantes de Segovia, junto al acueducto, en la Plaza del Azoguejo 1, y durante las 48 horas previas a tu vuelo en globo, o en las 48 horas siguientes, tienes acceso a:

Turismo de Segovia - Visita Segovia desde el Aire

Tarifa Reducida en:

  • Visitas Guiadas «Conoce Segovia» (en función de la disponibilidad de plazas). No incluye las visitas teatralizadas, ni «El arriero Claudio te guía por Segovia»

Acceso Gratuito a:

EoloFLY - acuerdo Visita Segovia desde el aire
Logotipo de EoloFLY

También puedes realizar tus reservas online a través de la página www.turismodesegovia.com

Puedes disfrutar de estas ventajas de Visita Segovia desde el aire, durante tu visita a la ciudad durante los dos días previos a tu vuelo o, durante los dos días después.

Tan sólo debes presentar tus Billetes de vuelo en globo en Segovia en el Centro de Visitantes, y te informarán acerca de los horarios y disponibilidad para que reserves vuestras plazas en las visitas que prefiráis.

Visita Segovia desde el Aire son Ventajas Acumulables

Además, estas ventajas son acumulables, ya que, podéis beneficiaros de las tarifas reducidas en una o más visitas, así como podéis visitar todos los espacios de forma gratuita.

2 Billetes Vuelo en Globo y visita Segovia desde el aire
2 Billetes Vuelo en Globo con noche de Hotel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.