Viaje en Globo en Segovia 19-11-16

Viaje en Globo en Segovia 19-11-16

Cada viaje en Globo en único y diferente. Pero poder divertirnos de un viaje en Segovia el 19-11-16, es un evento grandioso. No deja de asombrar el apacible viajar del globo sobre el cielo. Y teniendo un cielo así de azul, no es de extrañar que hayamos gozado de una aventura tan tranquila y suave como es el Viaje en Globo en Segovia 19-11-16. Despegamos muy suave desde el campo de despegue, muy cerca de la Catedral. ya desde allí, empezamos a disfrutar de unas vistas únicas. de hecho, la Muralla de Segovi, que es un monumento del que casi no se aprecia nada desde el suelo, aquí, desde el vuelo en globo, toma un carácter único. Así, suave, nos vamos desplazando hasta ponernos sobre la vertical de El Acueducto.
Viaje en Globo en Segovia 19-11-16
Desde esta perspectiva, sobre la vertical de El Acueducto, se comprende mucho mejor la magia de este monumento. Se aprecia como es su recorrido en la ciudad, se adivina como sería la trayectoria hasta las montañas. Sin duda, desde el viaje en globo, es uno de los mejores sitios para gozar de las vistas de un monumento como El Acueducto de Segovia.
Una vez pasado al otro lado de la ciudad, nos vamos volando hasta los campos donde aterrizaremos. Allí mismo, beberemos la botella de cava después de brindar por los siguientes viajes en globo.
Desde luego nos ha encantado el Viaje en Globo en Segovia 19-11-16, y nos ha servido para evadirnos en una mañana excelente de noviembre

Video del Viaje en Globo en Segovia 19-11-16

 

También puedes encontrar todos los detalles para preparar tu Viaje en Globo en Segovia en:

Viaje en Globo en Segovia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.