Viaje en Globo en Segovia 02-09-18

El viaje en globo en Segovia del domingo 02-09-18, ha vuelto a ser una aventura perfecta. Como en otras ocasiones hemos explicado, cada viaje en globo es único. Igual que no hay dos días con la misma luz, ni con el mismo cielo, lo mismo pasa con los viajes en globo.

Ha amanecido con unas nubes altas, cuadradas, como si el cielo estuviera enladrillado. Y esto ha echo, que desde el primer rayo de sol, en el amanecer, quedara una mañana preciosa. Una mañana perfecta para disfrutar del vuelo en globo.

El sol si iba colando entre los huecos de las nubes, y así hemos podido observar un montón de diferentes luces sobre la ciudad de Segovia.

Ayudados por la gran altura con la que hemos cruzado Segovia, hemos conseguido unas vistas de la ciudad únicas y espectaculares. Los principales edificios, como la Catedral o el Alcázar, iban adquiriendo diferentes tonos de luminosidad, según iban incidiendo los rayos de sol.

Con un cambio de rumbo espectacular al volver a acercarnos al suelo, sobre volamos el municipio de La Lastrilla. Aumentando un buen rato más el vuelo en globo, y finalizar aterrizando sobre las campos detrás de La Lastrilla.

Aquí puedes ver el vídeo del Viaje en Globo en Segovia 02-09-18

Por todo esto, el viaje en globo en Segovia del domingo 02-09-18 ha sido, una vez más un vuelo en globo espectacular.

Puedes ver toda la información de nuestros viajes en globo en:

Información Viajes en Globo

Summary
Viaje en Globo en Segovia 02-09-18
Title
Viaje en Globo en Segovia 02-09-18
Description

Viaje en Globo Aerostático sobre la ciudad de Segovia en septiembre. Despegamos frente a la Catedral, y contemplamos los edificios más relevantes de la ciudad. El viaje en globo es suave y tranquilo y apto para cualquier persona que quiera disfrutar de una experiencia única y diferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.