Viaje en Globo en Segovia 18-03-17

Vuelo en Globo en Segovia 18/03/17

Desarrollo del Vuelo en Globo en Segovia 18/03/17. Como cada Vuelo en Globo, quedamos al amanecer. Antes de la llegada de los pasajeros ya se han comprobado varias fases. Se han comprobado que las condiciones meteorológicas son según indicaban las previsiones. También se chequean las bombonas y el quemador. Además, se ha montado el globo y se ha hinchado con aire.

Todo preparado para la recepción de los pasajeros

Para cuando llegan los pasajeros del Vuelo en Globo en Segovia 18/03/17, ya se comprobaron todas partes. Y es en ese momento en el que ya se encuentran los pasajeros en el que comenzamos a calentar el aire interior. Con el globo en el suelo y lleno de aire frío del ambiente, encendemos el quemador. Con llamaradas cortas y lentamente, empezamos poco a poco a calentar el aire de su interior. Esto hace que el globo se vaya elevando despacio, pero controlado.

Despegando suave en globo
Despegando suave en globo

Una vez tenemos el globo en pie, se suben los pasajeros. Realizamos las últimas fases de comprobación de los sistemas, y despegamos. El despegue es muy suave y tranquilo. Hace poco que ha amanecido un sol radiante, y somos los primeros en despegar.

El Vuelo

Al despegar los primeros, nos permite ver cómo los otros globos que es´tan en campo terminan de hincharse. Nosotros, ya volando, empezamos a coger altura para tener una perspectiva de la ciudad. Segovia a nuestros pies, se muestra increíble. Disfrutamos de las vistas de la Catedral, el Alcázar. y cómo no del Acueducto. Este muestra un significado diferente, ya que se entiende perfectamente el trazado que los romanos realizaron para llegar a las montañas.
Disfrutamos de un vuelo muy tranquilo y soleado. Los campos de cultivo están de un verde muy intenso, y bonito. Poco a poco y suavemente, va transcurriendo el tiempo. Por lo que el tiempo de vuelo, se nos va agotando.

El aterrizaje

Para el aterrizaje, vamos suavemente desciendo hasta ponernos a unos metros de suelo. Buscamos un terreno que no esté sembrado para poder aterrizar. Enseguida encontramos uno en barbecho, y cerca de un camino. Esto facilita que el coche de apoyo, nos venga a recoger. Dejamos que el globo vaya bajando hasta apoyarnos my despacio y tranquilo al suelo. La verdad es que hemos tenido un vuelo muy suave y tranquilo.
Video del Vuelo en Globo en Segovia del 18/03/17

¿Quieres vivir una aventura parecida? Aquí puedes encontrar más información:

https://www.eolofly.com/viaje-globo-segovia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.