Viaje en Globo en Segovia 01-11-16

Viaje en Globo en Segovia 01-11-16

Parece mentira que estemos en noviembre, y podamos disfrutar de un Viaje en Globo en Segovia 01-11-16 como este. Cielos abiertos, y vientos flojos no permiten beneficiarnos de unas condiciones perfectas para el disfrute de la actividad del Viaje en Globo en Segovia.
El despegue, desde el campo en el que quedamos con los pasajeros, muy cerca del La Catedral de Segovia ya nos muestra unas vistas muy bonitas de la ciudad. Nos desplazamos muy despacio, y poco a poco, nos vamos acercando al Alcázar. Desde allí, el panorama de la ciudad, es impresionante.
Viaje en Globo en Segovia 01-11-16
En primer plano, admiramos el Alcázar, se identifica perfectamente cómo está construido en una zona fácil para la defensa de la ciudad. En segundo plano, la ciudad de Segovia, nos muestra la Catedral. Descubrir una Catedral gótica desde el viaje en globo, es una actividad única. Ya que los adornos del propio diseño, desde el aire, se aprecian con total nitidez.
Poco a poco, el tiempo se nos pasa volando, y nos acercamos a los campos de aterrizaje. Allí, después de recoger el equipo de vuelo, abrimos la botella de Cava y disfrutamos el almuerzo con ibéricos. Una mañana espléndida

Video del Viaje en Globo en Segovia 01-11-16

Puedes encontrar la información de los Viajes en Globo en Segovia en el botón de debajo:

https://www.eolofly.com/viaje-globo-segovia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.