fbpx

10 razones por las que montar en globo en 2024

Con la llegada del nuevo año son muchos los propósitos que nos marcamos tanto a nivel personal como en pareja. Uno que no puede faltar, si quieres sentir plena libertad, adrenalina, seguridad y una experiencia memorable debe ser montar en globo. ¡En Eolofly te lo ponemos fácil! ¿Te subes? Estas son las razones para montar en globo en 2024:

Vivir una experiencia diferente es la más importante de las razones para montar en globo en 2024

En nuestro día a día estamos sometidos a situaciones de mucho estrés, tanto familiar como laboral, de ahí que montar en globo se convierta en un aliciente para poder disfrutar de un sinfín de emociones, solos, con amigos o en pareja. El hecho de sentir la plena libertad y desconexión total del mundo, en un paraje natural y único, nos recargará de energía para afrontar la vuelta a la rutina.

Razones para montar en globo en 2024

Elevado componente psicológico

Lo que muchas personas no saben es que montar en globo es, sin duda, una experiencia psicológica muy gratificante. Al margen del plano sentimental, nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismos, aprendiendo a analizar la vida y los problemas con altura de miras, desde otra perspectiva, sintiendo una paz interior que nos fortalecerá en nuestros problemas diarios. Es ideal para personas con estrés o ansiedad.

Desarrolla la creatividad

En base con la razón anterior, montar en globo es una forma de encontrarse con uno mismo y de dejar que los sueños, las emociones y nuestra creatividad florezcan. ¡La inspiración puede llegar entre las nubes!

Una forma diferente de hacer turismo

Montar en globo supone obtener una panorámica diferente de un lugar. Poder ver desde las alturas la riqueza arquitectónica, monumental, histórica y cultural de determinadas ciudades, así como su grandeza natural, será algo que guardarás siempre en tu retina.

Será una forma única para disfrutar de las dimensiones del lugar que estás visitando, así como de mimetizarte con el paisaje, la flora y la fauna autóctona del lugar. Unas estampas para el recuerdo que nunca olvidarás.

Eolofly te permite montar en globo, sobrevolando lugares tan emblemáticos como Toledo, Aranjuez y Segovia. Desde el aire se podrá disfrutar, con una vista espectacular, como si fueses un pájaro, de estas ciudades y sus portentosos monumentos desde una perspectiva única.

Componente cinematográfico

Como si de la película ‘UP’ se tratase, cuando montes en globo sentirás plena emoción, adrenalina y diversión. Una ilusión y una sensación única, nunca antes experimentada, y que te hará conectar con tu yo interior. ¡Deja florecer el niño que llevas dentro!

Una actividad para todas las edades

Montar en globo es una actividad tranquila, suave, agradable y relajada, apta para cualquier edad. Por lo que disfrutar en pareja o en familia de la experiencia será ideal para demostrar, a quienes más te importan, que es muy importante reforzar los vínculos en todo momento. En ningún momento se correrá peligro, pues no se alcanzan grandes velocidades (vuela a 4 o 5 kilómetros por hora, igual que si se fuese a pie).

Fortalecer los vínculos

Montar en globo se ha convertido en una práctica muy habitual en pareja y grupos de amigos, ya que permite vivir una experiencia única, compartir emociones y sentir la adrenalina de la aventura de manera conjunta.

De igual modo, cada vez son más las empresas que optan por desarrollar actividades colaborativas, como montar en globo, para fortalecer el sentimiento de equipo, creando lazos afectivos entre sus integrantes y traspasando las barreras puramente formales y profesionales para sacar a la luz un alto componente psicológico y emocional. Entre las nubes florecerán la cooperación, el compañerismo y el amor. Una actividad que recordaras toda la vida, suficiente para convertirse en otra de las razones para montar en globo en 2024.

Conocer nuevas culturas

Además de tus acompañantes, la experiencia de montar en globo es grupal, por lo que te permitirá interactuar durante la experiencia en las alturas con personas de diferentes culturas y edades, estableciendo lazos que, en muchas ocasiones, se prolongarán durante el tiempo.

Una experiencia 100% segura

Eolofly pone a disposición de sus clientes la mejor calidad de servicio. Y es que se trata de una empresa autorizada y que cuenta con la regulación y control específico de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA Aviación Civil). Si buscas más razones para montar en globo en 2024 te diremos que EoloFLY tiene más de 900 reseñas de 5 estrellas en su valoración en Google.

Un regalo único

Ahora que vienen los Reyes Magos, ¿por qué no deleitar a tu persona favorita con la experiencia de montar en globo? Puedes convertir una fecha especial como un cumpleaños, un aniversario de boda o una luna de miel en una ocasión única. Además, a diferencia de algo material, quedará por siempre guardado en vuestros corazones.

Sin ir más lejos, el pack por Segovia incluye una jornada completa que abarca desde la llegada a la ciudad, un día antes, con alojamiento en una habitación doble en un hotel céntrico de la ciudad. Así pues, tu acompañante y tú podréis deleitaros de la exquisita gastronomía segoviana o pasear por sus calles antes de vivir la experiencia de montar en globo.

Al llegar el día, tras una hora de vuelo, se realizará la ceremonia del bautismo aeronáutico y el brindis con cava, incluyendo además un almuerzo campestre en el que degustar platos ibéricos y la tradicional tortilla de patatas. Además, Eolofly entregará un diploma acreditativo del viaje, así como un reportaje fotográfico y videográfico.

Como puedes comprobar son muchos las razones para montar en globo en 2024, una experiencia única que no te puedes perder. ¿A qué esperas?

Deja un comentario