fbpx

La magia en Globo en Segovia 17-08-19

La magia de volar en Globo en Segovia, en este vuelo del 17-08-19, se vuelve a hace realidad. Y es que si ya es toda una magia los vuelos en globo, en Segovia esa magia se duplica. Desde el suave vuelo en globo, podemos ver todo el casco antiguo, para ponernos sobre la Catedral el Alcázar y el Acueducto.

Magia = dos veces sobre Segovia

Como muchas veces os decimos, cada vuelo en globo es único e irrepetible, y al ir dentro del viento, la sensación es de estar completamente quietos mientras volamos en el Globo. El sábado, había diferentes corrientes de viento, unas cruzaban la ciudad, otras nos hacían volver hacia atrás. Esto nos permite, eligiendo la altura a la que queremos ir, coger una u otra corriente. Y el otro día se dio la magia. Al comenzar el vuelo, en altura, el viento nos permitió cruzar la ciudad . Una vez que ya la habíamos pasado al otro lado, bajamos al río.

Las vistas desde el río son preciosas, pues nos permite tener en frente todos los edificios que habíamos pasado en altura. Así volvimos a ver la muralla, que desde el suelo casi no se aprecia, la Catedral, verdaderamente imponente, y remontar hasta el Alcázar de nuevo.

Fotos del Vuelo en globo en Segovia 17-08-19

Aquí podéis ver el Album con las fotos del vuelo:

Magia en Globo en Segovia
Magia en Globo en Segovia

Y este es vídeo del fantástico vuelo en globo

Sobre Segovia, en globo, dos veces

Desde ese punto, sobre la Catedral, volvemos a coger altura para, poco a poco volver a ponernos en la primera corriente que nos lleva de nuevo hacia los campo de Zamarramala, que serán nuestros campos de aterrizaje

Cestas de baja capacidad = vuelo en globo de lujo

Si ademas, de todo esto, le unimos que nuestros globos son de baja capacidad, la experiencia es de lujo. Todo esto es lo que llamamos, el #FactorEolo. A diferencia de otros globos, en los que van 16 y hasta veinte pasajeros, en los nuestros la capacidad maxima es de 8. Esto hace una experiencia de lujo, es el viaje en globo de primera clase. Nadie te molesta para que puedas ver, ni tienes a nadie delante, y el espacio es siempre en primera fila.

Más información de os vuelos en globo ‘Primera Clase’

Puedes ver toda la información de nuestros vuelos en globo primera clase en

www.eolofly.com

Y toda la información de los vuelos en globo en Segovia en:

Viaje en Globo en Segovia

Viaje en Globo en Segovia para dos con Hotel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.