Paseo en Globo en Segovia 11-08-18

Esta mañana 11-08-18, hemos disfrutado de un maravilloso paseo en globo en la ciudad de Segovia. Hemos despegado suavemente desde el Campo de Despegue, y tocando otro globo que teníamos delante nuestro, hemos subido poco a poco para llegar hasta la vertical del Alcázar.

Como el globo te permite girar, gracias a los ventiles, desde ese punto hemos girado para así observar las vistas en 360 grados, que la ciudad de Segovia nos ofrece des el vuelo en globo. Así, podíamos ver como debajo nuestro estaba el Alcázar, y a poca distancia, podíamos ver la Catedral, el Acueducto y todas las maravillas del casco antiguo de la ciudad.

Ibamos observando los patios interiores, Las Iglesias,  los conventos, los barrios, muchos monumentos que desde el suelo casi no se aprecian, como la Muralla, desde el vuelo en globo toman un carácter único.

Así, como el que no quiere la cosa, nos vamos desplazando por el aire, y pasamos Zamarramala, sus campos. Desde la altura, íbamos dejando la ciudad de Segovia atrás, e íbamos viendo los distintos campos de cereal, ya recogido de los alrededores de Zamarramala.

Al otro lado de la ciudad de Segovia

Al poco, ya habíamos cruzado la autovía que va a Valladolid, para sobre volar los campos de Encinillas. Sobre esos campos, hemos visto varios corzos corriendo debajo del globo, algún águila volando un poco más bajo que nosotros, y ¡hasta un zorro!.

Tras hacer la aproximación en los campos de Encinillas, hemos realizado un aterrizaje perfecto. Cuándo a llegado el coche de apoyo, hemos recogido el globo entre todos, lo que es de agradecer, y hemos disfrutado de la ceremonia del bautismo Aeronáutico. Antes de la ceremonia, y a modo de cuento, explicamos un poco cómo fue el comienzo de los vuelos en globos. Una historia famosa entre los globeros, que nos da pie al descorche de la botella de cava.

Bueno, el orden en realizada es, explicamos la historia del origen de los globos, hacemos la ceremonia del Bautismo Aeronáutico y la entrega de los diplomas.

Así, nos vamos hacia la mesa donde tenemos preparado el cava y un almuerzo con productos de la tierra, para disfrutar relajadamente de la botella de cava, agua y refrescos.

Además, hoy teníamos muchas cosas que celebrar. Un cumpleaños, el final de una luna de miel, el regalo de un tío a su sobrino por su primera comunión, y una pareja que no tenía nada especial salvo que libraban juntos el mismo fin de semana. ¡Y que mejor manera de celebrarlo que, viniendo a volar en Globo!

Por todo esto, hoy 11-08-18, hemos disfrutado de un maravilloso paseo en globo sobre la cuidad de Segovia, que pronto esperamos repetir.

Aquí puedes ver el vídeo del Paseo en Globo en Segovia 11-08-18

Tienes más toda la infomación de los Paseos en Globo en Segovia en:

Viaje en Globo en Segovia

Y un paquete Especial Parejas con Noche de Hotel con dos Billetes de Vuelo en Globo en:

Vuelo en globo con Hotel especial parejas en Segovia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.