fbpx

4 razones para organizar un vuelo en globo familiar

¿Quieres crear recuerdos únicos con tu familia? Sorprende a tus seres queridos con un viaje en globo. Una experiencia única perfecta para compartir con las personas que más quieres. Organizar un vuelo en globo familiar es tan fácil como contactar con Eolofly. Podrás disfrutar de un paseo en globo aerostático sobre ubicaciones tan increíbles como Segovia, Toledo, Aranjuez y en Villanueva del Pardillo muy cerca de Madrid.

El vuelo en globo familiar que ofrece Eolofly es un evento exclusivo que podrás disfrutar junto a tus parientes más allegados o con tus amigos más cercanos. Podrás adquirir el paseo en globo y reservarlo en la fecha que mejor encaje con tu agenda y la de los tuyos. Una vez llegado el día, el equipo de profesionales de Eolofly se encargará de que todo vaya como la seda.

Organizar un vuelo en globo familiar es tan sencillo que te va a sorprender

4 motivos para organizar un vuelo en globo familiar

Encontrar una actividad que se pueda disfrutar en grupo y que se salga de lo habitual es bastante difícil. Por eso, un viaje en globo es una gran opción para quienes busquen planes alternativos con lo que crear momentos inolvidables. Estas son los motivos que hacen que un paseo en aerostático sea la actividad perfecta para compartir con la familia:

Es apto para todo tipo de públicos

Un vuelo en globo se puede disfrutar por niños desde los 7 años. No hay edad máxima para disfrutar de un viaje en aerostático por lo que hasta los abuelos pueden formar parte de esta bonita experiencia.

No se sufre ni de vértigos ni mareos

El trayecto transcurre suavemente a una velocidad muy agradable que es idónea para disfrutar del paisaje. Incluso las personas que temen a las alturas podrán disfrutar de esta experiencia.

Una forma diferente de hacer turismo

Los lugares elegidos para hacer el vuelo en globo por EoloFLY son realmente interesantes. Ciudades con un patrimonio arquitectónico y monumental único que se pueden divisar a vista de pájaro. También se puede disfrutar de un paisaje natural increíble en el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. Una opción turística perfecta para disfrutar en buena compañía. Con EoloFLY organizar un vuelo en globo familiar nunca fue tan fácil.

En manos de los mejores profesionales

Contarás con un gran equipo de expertos que cuidarán hasta el último detalle. Especial mención merece el piloto del globo aerostático que hará que el paseo sea inolvidable y velará por la seguridad y la comodidad de los pasajeros.

¿Cómo organizar un vuelo en globo familiar con Eolofly?

¿Por qué un vuelo en globo familiar es tan especial con Eolofly? Existen diversas razones para que nos elijas para hacer un paseo en aerostático con aquellos a quienes más quieres. Nos encargamos de que el vuelo sea perfecto y único. Esto es todo lo que va incluido en el precio:

– Vuelo en globo familiar en la zona elegida

– Diploma acreditativo.

– Brindis con champán.

– Almuerzo después de la travesía por los aires.

– Grabación de todo el evento con una cámara GoPro y un amplio reportaje fotográfico. ¡Todo el contenido se entregará el mismo día del vuelo! Podrás revivir el vuelo en globo familiar siempre que quieras.

Además, con Eolofly podrás contar con opciones de personalización para tu paseo en globo con tu familia y amigos. Si el día del vuelo en aerostático es una fecha importante para alguno de tus seres queridos puedes aprovechar el evento para celebrarlo. EoloFLY puede proporcionar pancartas personalizadas que se atan a la cesta del globo para que puedas dar una gran sorpresa para esa persona tan especial.

También puedes elegir la ubicación del vuelo en globo familiar. Cuéntanos cuál es tu idea y nuestros expertos valorarán la viabilidad de tu propuesta. De esta manera podrás conseguir que el evento sea aún más único e inolvidable. Puedes pasear en globo por ese sitio tan especial donde tu y los tuyos habéis compartido esos momentos tan importantes.

Ahora que ya sabes cómo es un vuelo en globo familiar con Eolofly no dudes en adquirir uno para sorprender a tus seres queridos. Entra en nuestra web para encontrar toda la información, ver los precios y realizar tu compra. Con unos pocos clics obtendrás tu paseo en aerostático. ¡No esperes más! Es una idea genial para sorprender a tus parientes y amigos.

Deja un comentario