Vuelo en globo en Segovia 12-08-18

El vuelo en globo en Segovia 12-08-18 ha estado lleno de contrastes de luz.

Una de las características que hace único el vuelo en globo, es que no hay dos iguales. Cada vuelo, cada día es único y diferente. Esto hace también, que cada vuelo en globo se a único y diferente. Por eso el vuelo en globo en Segovia 12-08-18 ha estado lleno de contrastes de luz

Vuelo en globo en Segovia 12-08-18

volando en globo sobre el Alcazar de Segovia

La mañana amaneció con algunas nubes. Algunos alto cúmulos, nubes redondas, que iban a dar un carácter diferente a la luz. Nada más despegar en el globo, fuimos hacia la Catedral. Una vez estábamos encima, pudimos contemplar la propia Catedral desde unas vistas privilegiadas. Al poco, ya estábamos prácticamente sobre el Acueducto, estas vistas nos permiten ver su trazado, cómo gira en la ciudad para salir hacia las montañas. Después de pasar al otro lado de la ciudad, hemos remontado sobre el río Eresma.

De esta manera, remontando la corriente natural del río Eresma, nos habilita para recorrer prácticamente en sentido contrario el contorno de la ciudad. De este modo, hemos podido observar el monasterio del Parral, la casa de la Moneda. Esto nos ha permitido remontar el curso del río y llegar hasta el Alcázar.

Tras alcanzar el Alcázar, hemos vuelto a tomar altura, lo que nos permite ver la fortaleza en toda su magnitud.

Aquí podéis ver el vídeo resumen del Vuelo en globo en Segovia 12-08-18. En cinco minutos hemos recogido los mejores momentos del vuelo.

Video del vuelo en globo en Segovia 12-08-18

Después hemos navegado por encima de los campos de alrededor de Segovia, para cruzar la circunvalación a la altura de La Lastrilla. Tras pasar la carretera, hemos realizado la aproximación de aterrizaje en unos campos en barbecho. En estos mismos campos, heos hecho un suave aterrizaje, donde ya estaba el coche de apoyo esperándonos.

En este mismo campo, hemos disfrutado de los tradiciones. La ceremonia del bautismo aeronáutico es una de las tradiciones que seguimos manteniendo. Y, como no, la celebración con brindis con cava, acompañado de un almuerzo para reponer fuerzas acompañado de refrescos y aguas.

Otro precioso vuelo en globo sobre los cielos de la ciudad de Segovia.

Puedes ver toda la información para preparar tu vieja en:

Viaje en Globo en Segovia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.