Cuáles son las mejores películas de vuelos en Globo

¿Cómo describen nuestros pasajeros los vuelos en globo? Increíble, maravilloso, asombroso, indescriptible… los adjetivos que todo buen director de cine espera de que digan de sus películas. Pues ya lo tienes. Mete un globo en tu película!

Por eso queremos hacer un repaso a las mejores películas de vuelos en globo. De las últimas a las primeras. Casi todas tienen una cosa en común. Y es que volar en globo es muy parecido a dejar volar la imaginación. Por eso, igual son esas las palabras que nuestros pasajeros usan para describir los vuelos en globo.

UP . Películas para Volar en Globo

UP – Películas para Volar en Globo

UP

No sé cómo lo hacen los de Pixar con sus películas para niños que hacen que les gusta a todos!. Pues aunque tengas un corazón duro como una piedra o, seas de llorar con ‘Cuéntame’, nadie deja de echar a volar la imaginación con películas como esta.

Hacer volar casas con globitos de niños y personajes auténticos, hacen de esta película, una aventura perfecta. ¿Aún no la has visto? No esperes ni un minuto más. Disfrutarás como ni imaginas.

Ardilla!😸

La vuelta al mundo en 80 días

La moderna: La vuelta al mundo en 80 días

La moderna: La vuelta al mundo en 80 días

La clásica: La vuelta al Mundo en 80 días

La clásica: La vuelta al Mundo en 80 días

Aquí tienes para elegir. Dos versiones. Una versión más moderna con Jackie Chang en el 2004 o si eres de los clásicos, el genial Cantinflas lo borda en 1956. Da igual la versión que elijas. El gran Julio Verne abrió al mundo una aventura épica. ¡Todos los que volamos en globo ( o en cualquier aparato) nos sentimos un poco Phileas Fogg!.

Conjuga todo perfectamente, aventuras, una apuesta, personajes antagónicos, viajes, risas… Y volar en globo, que no fué el único vehículo utilizado. Aunque los dibujos animados inspirados en la novela, nos hacen creerlo.

La aventuras de Tadeo Jones

Películas de Vuelos en Globo - Tadeo Jones

Películas de Vuelos en Globo – Tadeo Jones

He de reconocer, que de las Aventuras de Tadeo Jones, sólo he visto la escena del gobo. En Festivales de Globos puedes ver prácticamente cualquier figura. Globos con formas de Ballena, el famoso Dark Vader, peceras y hasta un barco pirata… Pero un globo-Burger?

Bueno ahí lo dejo caer, igual alguna cadena famosa nos contrata para hacer un globo-Burguer real de publicidad! Ya sabes, a la parrilla está mucho mejor!. Por nosotros no será. Estamos dispuestos a volar hamburguesas… o lo que haga fatal!.

Por mi parte, me apunto la tarea de ver la cinta entera. Además, es cine español.

Cinco Semanas en Globo

5 semanas en Globo

5 semanas en Globo

Claro, aquí volvemos a repetir a Julio Verne. Pero, ¿cómo vamos a hablar de películas de vuelos en globo sin mencionarle?. En aquella época, los vuelos en globo eran como hoy los viajes al espacio. Era lo moderno, el descubrimiento de nuevos límites para la humanidad. Y Julio Verne, lo aprovechó al máximo. ¿Quieres recordar cuando leías de niño sus novelas? Pues una tarde de lluvia, hazte unas palomitas y ya tienes un plan perfecto.

Por cierto, esta obra marcó el guión de lo que es hoy uno de los principales fabricantes de Globos más grandes. Recogido en el libro ‘África en Globo’ y siguiendo como hoja de ruta la novela de Julio Verne, hace unos años, unos españoles cruzaron África en globo. En esta ocasión, esa si fué una aventura verídica.