fbpx
Vistas al despegue en el Festival de Globos de Segovia 2018

Vuelo en globo en el Festival del Globo de Segovia

Este fin de semana del 19 al 22 de julio hemos disfrutado del vuelo en globo en el Festival del Globo de Segovia. Este tipo de Festivales suelen estar cerrados a globos pasajeros ya que sólo suelen volar globos patrocinados en el que suelen ir el piloto y un acompañante designado por el patrocinador. Por lo que el público es un mero espectador que se queda al margen sin poder participar.

Si embargo, en este Festival hemos podido participar los globos con pasajeros. Esta acertada decisión permite que el público, pase a formar parte del Festival. Así, se convierten en protagonistas en primera persona del Festival de Globo de Segovia. Ya que, entre los globos de la propia competición,  hemos participado en el propio Festival con los globos de pasajeros, surcado el cielo un total de unos 30 Globos .

Vuelo en Globo en el Festival del Globo en Segovia. Protagonistas, los pasajeros

Los pasajeros, protagonistas del Festival del Globo de Segovia
Los pasajeros, protagonistas del Festival del Globo de Segovia

El espectáculo no ha podido ser más bello. Debido a la cantidad de globos que hemos participado, nos hemos desplazado a un campo mayor, el denominado ‘Las Lastras’ en Segovia. Desde allí, cada mañana, íbamos despegando todos los globos, lo que hacía un espectáculo único.

 

Despegando en el Festival del Globo de Segovia 2018
Despegando en el Festival del Globo de Segovia 2018

Los pasajeros, testigos en primera línea del espectáculo, participando cómo un globo más del Festival. Así han podido observar cómo si hinchan todos los globos en el despegue, cómo se levantan con ell aire caliente de los quemadores, y cómo nada más despegar el espectáculo se les mostraba a sus pies.

Y al lado, y sobre sus cabezas. No es fácil describir una exhibición como la que hemos vivido,. En el suelo aún los globos por despegar, alrededor nuestro, los globos que habían despegado a la vez que nosotros, y sobre nosotros los globos que habían despegado un poco antes que nosotros.

Así, con todos los globos meciéndose de forma única y armoniosa al capricho del viento. Que el globo no esté impulsado por ningún motor, hace que sea un vuelo muy suave, tranquilo y relajado.

Vistas de la ciudad de Segovia con 30 globos volando en el Festival del Globo de Segovia.

En definitiva, un Festival de Globos en Segovia, que aún más, embellece el ya fantástico vuelo en globo que realizamos en la ciudad de Segovia.

También puedes var más vídeos del vuelo en Gobo en el Festival del Globo de Segovia en:

Si quieres disfrutar de tu Viaje en Globo en Segovia, tienes toda la información en:

Viaje en Globo en Segovia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.