Viaje en Globo en Segovia 21-08-18

Para los pasajeros que hoy 28/08/18 han empezado el día, observando cómo montamos el globo aerostático para realizar el primer viaje en globo en Segovia, debe ser un espectáculo único.

A todos, les asombra el tamaño de la aeronave, y eso que nuestro globo es pequeño!

Pero claro, un globo puesto de pie, se levanta hasta unos 28 metros. Es decir, es tan alto cómo un edificio de 8 plantas.

Video del Viaje en Globo en Segovia 21-08-18

Una vez, en pie, nos subimos a la cesta, y les damos las instrucciones acerca de cómo va a ser el vuelo en globo. Cuando les explicamos, que una vez en aire, ya no notaremos ningún tipo de movimiento, siempre hay alguno que nos mira con extrañeza. Pero, una vez hemos comenzado el viaje en globo, antes de los 5 minutos de vuelo, comienzan a confirmarnos que, efectivamente, no se mueve nada, nada.

Por esto, el viaje en globo en Segovia, es una experiencia que hay que vivirla. Apta para cualquier edad, nos permite observar el paisaje con una tranquilidad y suavidad muy recomendable.

En este caso, el paisaje único de la ciudad de Segovia, realza aún más el viaje en globo. Poder ver desde las alturas sus monumentos, por ejemplo, la muralla, que desde el suelo prácticamente ni se aprecia, es una vista extraordinaria.

Al poco de comenzar nuestro viaje, buscamos una capa de viento que nos lleve sobre la ciudad de Segovia. Hoy, estaba a unos 350 metros. Esto nos ha permitido ponernos sobre la Catedral para comenzar a disfrutar del espectáculo.

Debajo la Catedral, a un lado el Alcázar, al otro el Acueducto. Así se nos ha pasado el tiempo hasta que hemos llegado sobre la población de La Lastrilla.

Al descender, el viento de componente norte, nos ha llevado de nuevo sobre los campos de Zamarramala, donde hemos aterrizado. No podía faltar el tradicional brindis con cava y almuerzo típico.

¿Quieres más información de los viajes en globo en Segovia? Puedes encontrarlas en:

Viaje en Globo en Segovia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.